De momento parece que es el mejor sitio para el tema... luego cuando avance lo llevaremos a otro lado jejeCuando dices grande grande tienes en cuenta los inconvenientes? yo creo que 6m es el máximo de longitud admisible.. Preparadores por tu zona ahora mismo no caigo... creo que tendrás que desplazarte. Tú no te atreves? no tienes nadie con conocimientos técnicos importantes y buena mano para emprender algo así?
te parece mejor opción la del forero trafic y tambien teng dos hijos y e la que mejor veo siempre las camas listas para los nanoshttp://www.furgovw.org/index.php?topic=162617.0
(debe de ser que por llevar pendientes, patillas y un jersey de lana con una flor no les voy a pagar con dinero de curso legal )
Es una de las que estuvimos mirando, es una de las que mas nos ha gustado, pero seguimos prefiriendo la opción de abatible y fija atrás , una ventaja es que le ganas algo de maletero y algún armario (de los de arriba), la cama de las peques va a ser la de atrás, de momento a ver presupuestos de equipadores, porque al final es de quien dependemos realmente (tenemos un presupuesto máximo inamovible), por cierto ya estamos seguros que máximo 6 mtrs por lo que va a ser renault, además ahora hacen mejor precio a particulares (35%) que a los de la casa(30%) (esa si que es buena, encima de congelarnos el sueldo nos salen mas caras las furgos )Comentaros que los precios variaban desde 23+IVA de fiat a 30+IVA de mercedes, renault se quedaba en 20, todas con las mismas opciones, en WV el tío paso de mi bastante (debe de ser que por llevar pendientes, patillas y un jersey de lana con una flor no les voy a pagar con dinero de curso legal ) y me dijo el precio sin opciones, joer o es el hijo del dueño o vende a flotas de alquiler ...ahora (este mes) los de renault bajan el precio otro poco, pero ha ido la compy a mirarlo y no se donde lo tengo apuntado...