CC DE BASES GIRATORIAS vito y t4 >96 FINALIZADA!! 125,17€ en casa!

Iniciado por fernando_sevilla, Febrero 25, 2010, 17:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Para hacer mas rapido el pedido, ¿Cuanto tiempo dejamos la cc abierta?

La necesito ya
1 (8.3%)
Para el Lunes 22/03
0 (0%)
Esperamos a llegar a 20 bases
5 (41.7%)
Fin de mes.
5 (41.7%)
Para el Lunes 15/03
1 (8.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: Marzo 18, 2010, 12:27:07 pm

fernando_sevilla

Febrero 25, 2010, 17:00:37 pm Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 13:59:07 pm por fernando_sevilla
ULTIMO DIA para apuntarse el dia 14/03/10 a las 24:00.


¿Quien estaria interesado en una Compra conjunta de bases giratorias para los asientos de la vito w638?, ya pedi precio por cantidad, una sola sale a 144€ ya en casa. ¿quien se anima??
En principio solo vitos w638 (antiguas) xk en esta web http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=5&id=464 solo tiene precio competitivo para este modelo. Ahhh y no es discriminacion!!; ejej
Un saludo

Lista
Nick                                        piloto             copiloto
Fernando_sevilla                      0                    1            Sevilla (vito)
lian                                           0                    1            Sevilla  (vito)
losyolis                                     2                     2            Santander (vito)
ozzy                                         1                     1           Madrid (vito)
mac.condor                              1                     1           Burgos (vito)
GUEZU                                      1                     1          Cantabria (vito)
leam1979                                 0                     1           Barcelona (vw t4)
xuwagen                                  0                     1          Pamplona (vw t4)
javiro                                        0                     1           Bilbao (vw t4)
LeChef                                     1                      0          Logroño (vw t4)
pitanan                                    0                      1          Bilbao (vito)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Total de bases = 15

Pd Mirad el precio que salio en la ultima compra conjunta y sin gastos de envio!! (creo k fueron 10 o 15€ mas)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184517.0;topicseen
Un saludo.

ULTIMA HORA!!!!!

Acabo de hablar con equicampers y nos hace precio apartir de 10 bases giratorias a 107.18€ aprox. (15% de dto) mas 17,98€ (gastos de envio). En total unos 125€ ya en casa. El precio esta cojonudo. ¿k m decis¿
Ahhh con homologacion TUV!!!!!
Tambien se pueden añadir a esta misma oferta las VW T4 desde 1996 si estais interesados me lo decis. Aki os paso el link para las t4 desde 96 http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=5&id=325 y http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=5&id=419

4/3/2010
Viene sin tornillos para el montaje.
Son de procedencia italiana

14/03/10

ULTIMO DIA para apuntarse el dia 14/03/10 a las 24:00
Ultimo dia para realizar el pago el dia 19/03/10 a las 14:00h

lian

Buenas Fernando, yo estoy loco por ponerlas, pero la econom anda regular, en principio me apunto a una del copiloto. Soy tb de Sevilla por lo que ahi nos ahorramos algo en los portes. Enga a ver si conseguimos bajar algo esos precios y me lo pienso. Un saludo ;)
casi el inicio

losyolis

Cita de: fernando_sevilla en Febrero 25, 2010, 17:00:37 pm
TANTEO DE CC DE BASES GIRATORIAS.


¿Quien estaria interesado en una Compra conjunta de bases giratorias para los asientos de la vito w638?, ya pedi precio por cantidad, una sola sale a 144€ ya en casa. ¿quien se anima??
En principio solo vitos w638 (antiguas) xk en esta web http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=5&id=464 solo tiene precio competitivo para este modelo. Ahhh y no es discriminacion!!; ejej
Un saludo

HOLA, A MI TAMBIEN  ME PODRIA INTERESAR SI EL PRECIO FINAL ES BUENO, YO QUIERO PILOTO Y COPILOTO.

manilla

muy buenas otro que se apunta a vista de precios

ozzy

Venga chicos pues yo tambien me apunto, en principio querría las 2 , haber a como nos salen, yo soy de Madrid. .lengua2

mac.condor

a mi tambien me interesan las 2 ok? a ver cuantos salimos
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

fernando_sevilla

Pongo una lista porvisional (esta arriba)
Si el lunes no me responde, le llamare por tlf.
Un saludo y haber si tenemos suerte!!  ;D ;D

modoevolutivo

Buenas yo tb soy de sevilla.

Si tienen para las vitos nuevas, del 2008 concretamente, estaría bastante interesado.

fernando_sevilla

Cita de: modoevolutivo en Febrero 26, 2010, 15:19:55 pm
Buenas yo tb soy de sevilla.

Si tienen para las vitos nuevas, del 2008 concretamente, estaría bastante interesado.

hola
esta empresa no tiene bases para vitos nuevas  :'(
Un saludo

manilla

fernando yo querria las dos tambien perdona

lian

Buenas Fernando en principio seria solo la del copiloto como te dije en el primer post, cambialo en la lista. Gracias.
casi el inicio

ozzy

Hola Fernan, creo que ls que queramos 2 solo tenemos que pagar un porte, no es asi?, el punto seria poder bajarlo de precio , aunque sea que no nos clave el iva. Haber si se tiran el rollo, porque de aqui cre que nos apuntaremos alguno mas.

GUEZU

Febrero 28, 2010, 18:43:18 pm #12 Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 20:17:59 pm por GUEZU
Yo estoy interesado en 2 placas giratorias, me quedo en espera de saber precio-

por que en la web el precio es 126,10 y tu nos hablas de 144? que son los gastos de envio?

SALU2

kikevan23

yo querria la del copi... pero que diferencia de precio hay en relacion a comprarlo individual??

K

pitanan

hola!! yo sigo el hilo porque podria estar interesado en una para copi. saludos!!!