Autor Tema: El rincon del FURGO-KITE  (Leído 18294 veces)

Desconectadoarbacia

• Jr. Member
  • **
Re:El rincon del FURGO-KITE
« Respuesta #45 en: Marzo 14, 2010, 22:02:09 pm »
Sigo con mis estáticas y algunas acrobáticas. Disfruto mucho de las Urban-Ninja de viento cero (para los que no sepan que es eso, son cometas acrobáticas de un solo hilo que vuelan sin viento)

Hace tiempo que no escribo allí pero ahí tengo mi bolsa cometera que desde entonces ha crecido bastante.
http://foro.cometas.info/index.php?topic=12547.0

Con mi primera Urban-Ninja en el taller que hicimos en el club del barrio www.agarratecomopuedas.com

Un saludo
Patricio

Desconectadosildavia

• Sr. Member
  • El tiempooo pasa tan deespaaacio en ............
« Respuesta #46 en: Marzo 15, 2010, 07:09:59 am »
Hola,me compre en octubre del 2008 una cometa vapor II con un mes de uso para intentar aprender,estaba viviendo en sevilla,y tenia un amigo que me podia enseñar en tarifa,pero resulta que al poco me tuve que venir a trabajar a zaragoza,y no me dio tiempo ni de probarla.Ahora a fecha de hoy no se que hacer con la cometa por que no la he siquiera usado,me convendria venderla?por cuanto podria verderla mas o menos?por aqui cerca lo mas cercano que tengo es el delta del ebro para probar no?dan alli clases???

en el delta hay por lo menos 2 monitores que yo sepa e incluso una escuela,también comentarte que si tomas la decisión de vender tienes algunos foros donde se mueve mucho segunda mano para que veas como esta el mercado  http://www.spainkiters.com/      http://forokiters.com/     hay mas pero creo que esos son los mas usados , pero animate a hacer  un curso que engancha de verdad .loco2

DesconectadoPavlitoSG

• Sr. Member
  • ¡Que el viento te impulse, pero no te derribe!
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Mercedes-Benz Vito
« Respuesta #47 en: Marzo 15, 2010, 09:08:19 am »
Sigo con mis estáticas y algunas acrobáticas. Disfruto mucho de las Urban-Ninja de viento cero (para los que no sepan que es eso, son cometas acrobáticas de un solo hilo que vuelan sin viento)
Hace tiempo que no escribo allí pero ahí tengo mi bolsa cometera que desde entonces ha crecido bastante.
http://foro.cometas.info/index.php?topic=12547.0
Con mi primera Urban-Ninja en el taller que hicimos en el club del barrio www.agarratecomopuedas.com
¡Hey!, !sois los de Madrid! Vuestra página de agarratecomopuedas fue una de las que nos ayudaron a iniciarnos en el mundo de la tracción, y empezar a fabricar buggys.
Bueno, ¿nos vemos en Zalduendo este fin de semana?  :)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

Desconectadoarbacia

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #48 en: Marzo 15, 2010, 10:40:38 am »
Hola, hace tiempo que no voy con ellos. La vida da muchas vueltas y he dejado las cometas un poco de lado. Ellos siguen dandole al buggy (y mucho).  De vez en cuando charlo con Luis Yance.

De tiempo en tiempo fabrico alguna cometa nueva, siempre estáticas de formas poco habituales (copos, cajas y similares). Ultimamente las vuelo solo en salidas que hago con telescopios. Por la noche telescopios y por la mañana mientras todos se desperezan me pongo con los chavales a volarlas.

Un saludo,
Patricio

Desconectadocanido29

Baneado: A petición propia
  • Hero Member
« Respuesta #49 en: Marzo 17, 2010, 21:32:11 pm »
k tal
otro kitero mas por aki
saluds desde vigo
costa gallega y norte de portugal
llevo año y medio en dike seko y tengo guardada pa estrenar una north rokerfish 5.3 ,,,,,,y testar como va con mi waroo 9m del 08 aunke tengo una 5m k aun no teste tb del 2007 y una  .............ke no recuerdo pero apenas uso...pk es uan -C de 12 m lñikid force del 2006/7

y una pezkeñita vieja naish para enseñar a colegas.....si alguine kiere testarla ke habise
saluds;) compas furgoneteroskiteros;)

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Desconectadocokedevils

• Profesional del sector
  • Full Member
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #50 en: Marzo 24, 2010, 22:41:05 pm »
Yeeeee mucho,hace tiempo que no te veo por la playa,a ver si recuperaste bien lo de la muñeca y te vemos más ahora en las primeras nortadas del Bao,que lo tienes cerquita cerquita.

Un abrazooo
COKEDEVILS.

Desconectadocokedevils

• Profesional del sector
  • Full Member
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #51 en: Marzo 24, 2010, 22:43:51 pm »
Por cierto ,al final conseguí una t2 y la estamos restaurando,a ver si te vienes a verla ;D
COKEDEVILS.

Desconectadoeasyrider

• Hero Member
  • Pura vida hermano!!!
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Last Limited Edition LLE
« Respuesta #52 en: Marzo 24, 2010, 22:52:06 pm »
k tal
otro kitero mas por aki
saluds desde vigo
costa gallega y norte de portugal
llevo año y medio en dike seko y tengo guardada pa estrenar una north rokerfish 5.3 ,,,,,,y testar como va con mi waroo 9m del 08 aunke tengo una 5m k aun no teste tb del 2007 y una  .............ke no recuerdo pero apenas uso...pk es uan -C de 12 m lñikid force del 2006/7

y una pezkeñita vieja naish para enseñar a colegas.....si alguine kiere testarla ke habise
saluds;) compas furgoneteroskiteros;)

lesion?? o estas reinsertado en la sociedad ... como yo que llevo 6 meses sin tocar agua.
Por cierto ,al final conseguí una t2 y la estamos restaurando,a ver si te vienes a verla ;D

eso hay que verlo coke, no tienes unas fotillos mientras??
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Desconectadocokedevils

• Profesional del sector
  • Full Member
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #53 en: Marzo 24, 2010, 23:14:43 pm »
fotos en breves!!
COKEDEVILS.

DesconectadoNo3

• Hero Member
  • ... Be FurGo My fRieNd....
    • Galeria de fotos
« Respuesta #54 en: Marzo 25, 2010, 18:44:06 pm »
Hey... como no habia visto este hilo, yo??  :-\

Materia:
Best waroo '07 - 9m
Best waroo '08 - 7m

Tabla:
Tarifa KC :NO TENGO NI IDEA DEL MODELO, PERO ES LA DEL NUCLEO DE MADERA A LA VISTA.

SPOT HABITUAL: Mareny de Sant Llorenç (Valencia) - Riu Mar (Delta del Ebro)
Spots catados: Dakhla (Marruecos) - Tarifa  .baba

Por ciertooo.... Baja alguien a Tarifa para s.santa???  ;D

Desconectadoketekites

• Full Member
« Respuesta #55 en: Marzo 25, 2010, 19:17:09 pm »
Ya pensaba yo tambien en poner algo x aki. .ereselmejor

En el kite ya hace unos 6 años que estoy metido, en el mundo de las furgo este es el primero( de muchos) y la verdad que me la he comprado a raiz del kite, y creo que cuando ya tienes tooodo el material que necesitas lo siguiente que te falta es la furgo y la verdad que cuando va unido se mejora muchismo en la calidad de vida de tus vacaciones y tardes libre jeje .palmas

Mi furgo!

X lo del materia tanto yo como mi novia tenemos una enfermedad comun llamada Northitis, menos su tabla naish thorn(en venta x si a alguien le interesa http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=74093 ).

En semana santa que hareis? Nosotros depende de previsiones, lo mas posible de momento Trabucador, si no S.pere y si se me cruzan y x aqui no tiene buena pinta me bajare xa el mar menor o Tarifa, ya se vera, ventajas de la furgo  ;D

Wenu un saludete y a ver cuando hacemos una kdada Kite/FurgoVW
 ;)
« última modificación: Marzo 25, 2010, 19:24:49 pm por ketekites »

Desconectadoru2lph

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz Viano Marco Polo
« Respuesta #56 en: Marzo 25, 2010, 19:35:32 pm »
Uno más en este nuevo hilo que promete.

Llevo 6 años en la droga de los vientos, y uno en la furgonetil.

Gasto dos slingshot 2006 13 y 9 metros, que no está la economía pa´más, y una Kc 130x40 del 2006.

Suelo navegar por la costa de Huelva, Tarifa y sur de Portugal, donde estaré durante esta semana santa.

Saludos y buen viento.

Desconectadocokedevils

• Profesional del sector
  • Full Member
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #57 en: Marzo 27, 2010, 11:50:41 am »
Ketekites ,buena furgo y buen material!!
COKEDEVILS.

DesconectadoCantabriavanas

• Profesional del sector
  • Hero Member
  • *
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #58 en: Marzo 27, 2010, 17:01:14 pm »
Pues, estoy entre las Landas y Galicia para la SS.. Habrá viento y sol?¿?¿

Desconectadoketekites

• Full Member
« Respuesta #59 en: Marzo 27, 2010, 18:19:20 pm »
Ketekites ,buena furgo y buen material!!

Solo son los medios! Lo importante es lo que se hace con ellos, xo gracias!! ;)

TinyPortal © 2005-2012