jajaja, sustos y escenas patéticas! en el 2002 hice el primer parapente, una 7m sin depower!!! y se me ocurrió probarla en Tarifa con 20 nudos, suerte que estaba con 2 colegas que me cogieron por las 2 piernas, y eso que el kite estaba quieto en el zenit!Las siguientes que hice ya llevaban depower y eran más civilizadas, pero cuando pude ahorrar dinero ya me compré mi primer kite y aparqué la máquina de coser jejejej
JEjeje, a mí me dejó un "amigo" una Fuel con unos 5 cm de depower.... Después de no haberme matado, cambié a las cometas Bow y ahora estoy contentisimo con las Delta C.... Volví el sábado por la tarde de Alemania y el domingo ya pude aprovechar unos 15-17 nuditos para navegar.... Hizo tanto frio que ahora me caen los mocos!!!
Los que vayais este verano por Portugal,si veis condiciones para Peniche no lo dudeis,estuve el verano pasado una semana y de mañana surf y de tarde kite,perfecto para dormir con las furgos,que si no lo sabeis en Portugal es libre el dormir con campers.saludos