gracias alvaro,y tranqui que yo también toy empezando y esto va de furgoneteros no de pros,yo soy de valladlid así casi siempre al pantano del ebro ,venga animarse que se que por aquí hay bastantes furgokiters.
Hombre, entonces nos tendríamos que conocer.... Yo navego y doy clases en el pantano de Ebro....
si pero creo que nos conocimos en benicasin en la nacional. pero me alegro que también compartamos el kite.peazo bricos
http://foro.cometas.info/index.php?topic=8656.0
Ese mountain board es ACOJONANTE! Llevo toda la vida con el skate y me manejo bien con las cometas porque un buen amigo hace kitesurf, pero nunca había provado el mountain por lo caros que son. Despues de ver tu brico creo que me voy a tirar al barro y hacer uno. Por cierto los ejes giran bien con ese sistema de muelles? Saludos.
Hola!!!! a mi me va el kite tbm...estas es lo que os puedo contar, mi material y spots.- North Evo 9, 12 mts.- Best waroo 7 mts.- Shapes kiteboard 1.33- Spots frecuentes: Galicia- Portugal-Tarifa.- "catados": Noreste de Brasil. Marruecos. Cabarete.- Condiciones perfectas: 20 nudos , olas y sol.
Sí que me gustaría aprender más, pero es que como no me centro en una cosa y le quiero dar a todo, no se puede...