[Asturias] Molin del puerto Gozon

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 26, 2007, 18:41:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Astur-Dehler

Septiembre 26, 2007, 18:41:54 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 12:32:36 pm por Coke
 

Nombre:MOLIN DEL PUERTO
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Web con información de la zona: www.molindelpuerto.com (Es del bar q esta en el puerto pero esta bien la pagina para situarse)

Coordenadas:
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=q&amp;hl=es&amp;geocode=&amp;q=molin+del+puerto+asturias&amp;ie=UTF8&amp;t=h&amp;om=0&amp;s=AARTsJopbxaoCcPYexYBR_y35AKwbYIntw&amp;ll=43.624396,-5.896912&amp;spn=0.002718,0.00456&amp;z=17&amp;output=embed"></iframe>;
<small><a href="http://maps.google.es/maps?f=q&amp;hl=es&amp;geocode=&amp;q=molin+del+puerto+asturias&amp;ie=UTF8&amp;t=h&amp;om=0&amp;ll=43.624396,-5.896912&amp;spn=0.002718,0.00456&amp;z=17&amp;source=embed"; style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>


  Desde Aviles, por la carretera AS-238 en direccion a Luanco, y una vez rebasadas las instalaciones de la antigua Ensidesa, tomamos a la izquierda la carretera que discurre paralela a la ria por su margen derecha, en direccion al Cabo de Peñas y hasta San Martin de Podes.Una vez aqui nos desviaremos a la izquierda por una estrecha carretera que nos acercara directamente (como veremos indicado) hasta el Molin del Puerto. (el desvio esta entre el km8 y 9 de la AS-238)
Distancia aproximada desde Aviles:13,5 Km. cuando lleguemos al parking del bar en vez de meternos hacia el seguiremos defrente unos 300mts por una calle muy estrecha, hasta llegar a una pequeña esplanada justo encima del mar. Aparte tienes un poco mas atras (donde el bar) el pequeño puerto q esta muy bien para gente q le guste el submarinismo y la pesca, y a 4km a cada lado estan dos playas para la practica del surf Xago y Verdicio.


*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el puerto con una pequeña cetarea derruida:

*imagen borrada por el servidor remoto

la esplanada:

*imagen borrada por el servidor remoto


las vistas:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Es mi primer furgoperfecto asi q espero q os guste






Asturias is diferent !!!!

Blanco

Pintoresco lugar que me trae recuerdos de motorista, y su maravillosa tradición culinaria .palmas
Asturias Interminable

juankillo

ese pescaito fresco y caldereta y llampares para laa barba  ;D Muy bueno el chiringo de molin  ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

miguel.ovd


Coke


Tuto

y esa terraza tan codiciada del "molin"... donde si llegas tarde te quedas sin sitio o sin sol... jejeje

buen sitio si señor!!

Normox

*imagen borrada por el servidor remoto


Para los que os guste la escalada, que sepáis que justo al lado del Molin del Puerto se encuentra la zona de boulder de Cabo Negro. En la foto estaría justo entre el furgoperfecto y el saliente de la izquierda que pone Cabo (Cabo Negro).
Es un buen sitio, aunque bastante húmedo. Ideal para el verano. Cuidadin en invierno, que la mar ahí trabaja de lo lindo.

Si alguien quiere los croquis se los paso por privado...



MOSS


expedicion_malaespina

En toda la costa Asturiana os pueden multar por dormír a menos de 500 metros de la costa. Según una ley del Principado. Aunque esteis aparcados perfectamente en un aparcamiento.
Pd: El sitio es cojonudo.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Borjita m3

Cita de: MOSS en Octubre 27, 2007, 00:14:50 am
Que buenas las llamparas del Molin. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ejem ejem. llampares. jejje. Muy pero que muy ricas si señor

vidainutil.com

como sera el tema de la guardia civil por ahí?, el sitio es estupendo... .meparto

expedicion_malaespina

Cita de: vidainutil.com en Febrero 04, 2008, 15:19:34 pm
como sera el tema de la guardia civil por ahí?, el sitio es estupendo... .meparto

Pues en Xagó que está bastante cerca ya han multao  :-\
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Astur-Dehler

Ya a caido gente en xago¡¡¡¡¡¡¡ esto q es ya, no nos dejan tranquilos
Asturias is diferent !!!!

chejot3

Muy recomendables las llampares del Molín, están impresionantes .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

HUSKYMANO

Si señor, el molin del puerto, BUENO, BONITO Y BARATO
Se me remueven las entrañas de asco al pensar en la clase de GENTUZA que nos gobierna y que vistiendose en la bandera de el PROGRESISMO se dedican a crear leyes RESTRICTIVAS DE LOS DERECHOS individuales como lo es la libertad de transito. Este pais esta en la mas absoluta de las decadencias morales, civicas y sociales , y eso se manifiesta precisamente en  el nivel de los politicos que nos gobiernan .lengua2 .lengua2
yo en mi renault clio me puedo comer un bocata de chorizo en cualquier camping de una playa asturiana y reclinar el asiento y echar una siesta, pero si voy en la cali y bajo las cortinas, no tardarñá en aparecer un hombrecillo verde a empapelarme por hacer acampada libre
ARECES, QUE TE JODAN A TI, A TU GOBIERNO, A LA DIRECTORA DE TURISMO Y A VUESTRA PU.A MADRE...