[CATALUNYA] [26|27|28|FEBRERO|10] RASOS DE PAGUERA-BERGA (KDDA ESPONTANEA)

Iniciado por dvd8d8, Febrero 23, 2010, 08:55:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dvd8d8

Si el tiempo acompaña...

La idea es ir a hacer el animalillo a la nieve, con peque o no....

Nosotros en principio iriemos sabado noche y domingo...


Info del fin de semana en la estación... que no dispone ya hace de instalaciones de esqui alpino...




Mas info: www.rasos.net

Quien se anima???

Lista orientativa....
                                adulto          niños    dias
dvd8d8                         1                1           27 noche y 28
rogofe                           2                3         26,27,28
perico                            2                1         26,27,28
delarco (posiblemente)  2               1          27 tarde y 28
sherpaedu                     2               1              ?

joanfvreus


Joer, jo me animaria  q cada fin de semana estoy por la nieve. 
Però justamente este voy 5 dias a Marruecos

Que vaya muy bien,  la excursion nocturna.
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

delarco

Me lo pienso jejejeje hace unas semanas estuve por los rasos con mi sobrino y vi el anuncio en el bar-restaurante mientras les gorreaba microondas para el biberón del enano y chimenea con leña para mi xDDDDDD

Me lo intento combinar... iwal subo a pistas en port del comte el sabado y por la tarde me acerco o algo xDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

dvd8d8

Febrero 23, 2010, 13:34:54 pm #3 Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 13:39:43 pm por dvd8d8
Cita de: joanfvreus en Febrero 23, 2010, 10:12:53 am
Joer, jo me animaria  q cada fin de semana estoy por la nieve. 
Però justamente este voy 5 dias a Marruecos

Que vaya muy bien,  la excursion nocturna.


Vaya... pues que vaya muy bien el viajecito a Marruecos!!!
Haber si acompaña el tiempo! Para todos!

Cita de: delarco en Febrero 23, 2010, 10:15:38 am
Me lo pienso jejejeje hace unas semanas estuve por los rasos con mi sobrino y vi el anuncio en el bar-restaurante mientras les gorreaba microondas para el biberón del enano y chimenea con leña para mi xDDDDDD

Me lo intento combinar... iwal subo a pistas en port del comte el sabado y por la tarde me acerco o algo xDDDDDD


Pues si no paasa nada por alli estaremos!
Por cierto... el restaurante, que tal? abren todo el dia?
Esque hace muchiiisimo que no voy por esta estación (que es donde me inicié al palillerismo!).......

De momento:

dvd8d8
rogofe
perico
delarco (posiblemente)

MonillaRogofe

Nosotros estuvimos hace un par de años y tampoco estaba el bar,...que guay con chimenea y toooo...jejejeje..os pongo una foto de la primera vez que estuvimos!!!!!!




ojala este el dia como el de la foto!!!!
Nosotros si no pasa naa...iremos el viernes como siempre...!!!!
♥♥♥

delarco

Febrero 23, 2010, 14:51:58 pm #5 Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 15:02:45 pm por delarco
Pues imagino que andará abierto según... Fijo que ese finde está abierto... habiendo excursion raquetera...

El restaurante que yo recuerde está allí de hace mil... creo que cuando yo era pequeño ya estaba... mis padres suelen ir a buscar setas por ahí y nunca me han dicho asombrados que había un restaurante. El día que fui estaba una pareja joven llevando el cotarro y tenían menú y demás ;)

Entra el alquiler de las raquetas en el precio del cotarro?

Aqui unas fotillos de cuando fui con el enano:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

nurjo

Nosotros este finde no podemos pero al otro nos vemos en la VanValles, que disfruteis .bien

Espartano

gracias dvd

tenemos compromiso pal domingo, lástima por que la cosa pinta de coña....

que lo paseis bien y aprenderos el camino al bar, ....pa la próxima ;D
no hace falta divertirse para beber

delarco

Bueno dvd8dvd8d8vd8vd8v8vd8vd8vd8vd vendenos un poco mas la moto no? cual es el planning? habrá raquetada o es kdd de trineos y barreños? Tema comidas... joder q tamos en ascuassssssssssss xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

dvd8d8

Cita de: delarco en Febrero 23, 2010, 18:07:24 pm
Bueno dvd8dvd8d8vd8vd8v8vd8vd8vd8vd vendenos un poco mas la moto no? cual es el planning? habrá raquetada o es kdd de trineos y barreños? Tema comidas... joder q tamos en ascuassssssssssss xDDDDD


A ti si no me traes la pegatas para que las tuneEe... no te invito!!!  .meparto

Nosotros en principio llevaremos trineo, haber como se lo toma el peque, que será su primer contacto con la nieve....

Tema comida: no se como estará el tema de hacer fuego por allí.... (Tengo mediopedida un barbacoa de esas plegables, si me llega a tiempo me la llevo...)
Pero creo que lo suyo es cada uno lo suyo y para todos!

delarco

jajajajaja le tienen que llegar a albertg... yo ya no se nada de eso... bueno si.. lo mismo que tu... ke he pagado y aun espero xD pero paciencia ;)

La verdad es que me habia liado con la fecha xDDDD es este finde... de todos modos sigo como al principio ... planteándomelo... pero ya por lo menos sé la idea inicial...

La idea era escapada a boi taull este finde pero el colega no me ha dicho nada... asi ke no creo que suba... sigo valorando la opcion de darme una paliza de tabla el sabado y a media tarde llegar a rasos :P

Por cierto, el bar estará abierto ;) y a ver que dice el tiempo tb q anda un poco pallá pal finde no?



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ppeerriiccoo

pos nada , veo k ya estoy apuntado  yo saldre el viernes a las 2 de la madrugada tengo k recojer a mi hija k viene de holanda
si consigo k la recoja el abuelo pos al migdia ,ande  nus vemos para aparcar juntos?
sayonara

dvd8d8

Cita de: ppeerriiccoo en Febrero 23, 2010, 19:17:08 pm
pos nada , veo k ya estoy apuntado  yo saldre el viernes a las 2 de la madrugada tengo k recojer a mi hija k viene de holanda
si consigo k la recoja el abuelo pos al migdia ,ande  nus vemos para aparcar juntos?
sayonara


Pues por lo que he visto hay 2 posibles sitios:

El parking:



O antes de llegar al parking a unos 3 km antes hay esto...



Con su respectivo paisaje nevado, claro....

delarco

Yo optaría por subir hasta arriba no? Lo digo por el mamoneo de estar al lado de la carretera que es más semero xD

Bastantes posibilidades de subirrrr xDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MonillaRogofe

nosotros siempre hemos dormido arriba y se esta de coña...asi no tienes que moverte...esta todo alli..!!!!!
las veces que hemos ido..el bar siempre cerrado...que guay estaremos calentitos!!!!!
pericoooo,nosotros si no pasa na estaremos alli...espero que no llueva..!!!
♥♥♥