[CATALUNYA] [19|20|21|FEB|10] KDDA FURGOMOTERA. ULLDEMOLINS. FOTOS

Iniciado por Diver, Febrero 21, 2010, 20:30:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diver

Febrero 21, 2010, 20:30:58 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 01:24:39 am por eneko
Bueno, pues lo hemos pasado muy bien, hemos sido pokitos esta vez  pero a sido un fin de semana de lujo como siempre, hemos tenido sol, frio, lluvia, resaca... etc  un poco de todo..cuando tenga un ratillo meto las fotos...   salu2  ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

MonillaRogofe

Que fin de semana mas completo...ha sido la leche!!!! .palmasnos lo hemos pasao bomba!!tengo un mogollon de agujetas de tanto y tanto bailar!!!como siempre la camara en casa..osea que no tardeis en ponerlas,,,jejejeje,,ten cuidado con las que pones Diver..jejeje...que resacon mas malooooo!!!!
Pericoooooo....Diveeeerrr!!!!ya esta el video en Loreto!!!!! .meparto
♥♥♥

ppeerriiccoo

Febrero 21, 2010, 21:14:04 pm #2 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:57:48 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

MonillaRogofe

♥♥♥

Jou


Diver

Venga , venga aqui teneis las fotos....

ulldemolins






cenando





gran fogata





diver y alicia






ese peaso de tubo de escape..... 





los roscos de ali




los rusos perico y rogofe frente al fuego










este Ron cremat fue el culpable de la resaca...   calleron 2 o 3  , jijiijijjj   




moni y rogofe



yo con mi amiga Olga



los amigos de Carretera y Manta con sus falda escocesas como siempre....






rogofe, odisea, moni y diver..




dama del fuego, perico y diver



moni y rogofe, jajajaajajja


L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

MonillaRogofe

jajajajaja...que buenas  .fotografo...que bien lo pasamos!!!!
EL AÑO QUE VIENE MAAAAAASSS .moto..menos mal que tu siempre haces fotos..
Gracia familia por este fin de semana fantastico!!! Muchos besos!!!
♥♥♥

Killo_2.0

El año que viene si podemos tb nos apuntamos, que lastima no haber podido ir ese ron tenia buena pinta jajaj

odisea

qué bien nos lo pasamos!la fogata  sensacional y la compañía igual un besazooooooooooo

ppeerriiccoo

Febrero 23, 2010, 19:22:22 pm #9 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:56:54 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

Carly

Que bien lo debisteis pasar!!!!! que envidia mas sana y que ganas tengo de furgo!!!!!!  .baba

Diver

mas fotossssss




















fiesta en el pabellon

fiesta en el pabellon

fiesta en el pabellon

fiesta en el pabellon

fiesta en el pabellon








L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

MonillaRogofe

JAJAJAJA...menos mal que no se me engancho la comida en los aparatos..jejejeje. .meparto .meparto.Rogofe y yo..nos reimos un mogollon..todavia tengo las agujetas en la bocaaaa...y la resaca  .loco2!!!!!
tengo una braga que no es mia..aunque la peña que asistio no entra en este foro...sacare una foto por si salen las dueñas o dueños!!!!
Odiseaaaaa...no tienes  .fotografo!!!!
♥♥♥

MonillaRogofe

madre mia no me acuerdo de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que fuerte... .meparto .meparto
♥♥♥

Diver

yo tampoco me acuerdo de nada, ni de como nos fuimos del pabellon a las furgos y mira que  hay un trozo andando, jajajajaajjajajaa    me acoste con los pantalones de pana puestos, jajajajajaja   nunca mais...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R