[RENAULT Trafic Combi 6 1.9dci ´02] Mi pequeña

Iniciado por xuuu, Febrero 18, 2010, 16:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xuuu

Buenas a todos Foreros!!

Os voy a presentar mi furgo. De momento no tiene mucha cosa hecha, el motivo es porque necesito poder disfrutar de mucho espació, ya que ha veces la necesito por el trabajo. todo y que tengo en proyecto la instalación de una segunda batería y un toldo lateral. también tengo pensado remodelar un poco los pequeños armarios que le hice al lateral.

Es una renault Trafic  de color amarillo y del año 2002. La adquirir el verano pasado despues de una larga busqueda ya que tina claro que quería una trafic, primastar o vivaro pero ni blanca ni gris.

Bien os dejo con alguna foto.















espero que os guste!

xuuu

Buenas de nuevo!!

Ayer colgué las fotos pero me olvide de explicaros como estaba diseñada la cama. La cama esta compuesta por una madera partida por la mitad con bisagras, la parte de detrás del asiento que también hay una madera y un colchón el cual se puede doblar por la mitad, echo a medida.

para montarla solo tengo que poner la madera desplegada encima de los pequeños armarios i luego el colchón encima i ya tengo la cama echa.

perdonad por no haberlo puesto ayer cuando puse las fotos.

jandrox

creo que has comprado una buena furgo!! ami me gusta mas que la opel  o la primastar.  suerte con eya y a disfrutarla!!

xuuu

Mi nueva adquisición, un toldo fiamma f35 de 220. Al final me decidir por el f35 ya que si que es un poco mas elaborado a la hora de montarlo pero tiene mayor superficie de tela, por lo tanto mas sombra

Espero que os guste



ikerlanz

Hola xuuu!

Tu furgoneta ha sido añadida al índice del lado oscuro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547

Alguna novedad en la furgo?

xuuu

de momento no!!!!

asta el hinvierno no creo que haga nada, pero en hinvierno algo se ara ya os informare
salutaciones

T5 KLIMBER

Fieraaaaaa!!!!me encanta tu furgo ya lo sabes!!!a ver kuando hacemos una escapada que yo ta tengo la mia en marcha y equipada!!!!aps! te he copiado la mesa exterior del decathlon!!!jeje salut!!!!! .palmas

Nm

Enero 19, 2013, 00:35:34 am #7 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 00:28:04 am por Nm
.