Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escudo

Buenas,

Yo no tengo publicada ninguna presentación de mi furgo así que voy a colgar unas fotos por primera vez en este foro, a ver que os parece...


Le tengo quitada la fila de la mitad para ganar en habitabilidad y llevar el frigo a mano. En es suelo un tapete (5€) cortado a medida para proteger el suelo que no es de goma:



Le cambie el asiento de copiloto doble que traia por uno individual (que era de otro color) y le puse fundas a medida de los asientos. En la parte trasera se puede ver la cama y colchones plegados, que me siguen dejando visibilidad trasera.



El sistema de cama es tumbando los asientos de la 3ra fila y desplegando otra tabla. La cama da unas medidas aprox. de 2 x 1,35 m. y se duerme como en casa. Los aislantes los compre a través de una compra conjunta de este foro:



Aunque la cama es grande, queda espacio suficiente para entrar y salir de la furgo, acceder al frigo, guardar cosas,...



El día que este inspirado haré una presentación oficial con los bricos y tal. También tengo asignaturas pendientes que espero terminar antes de verano como colocar bases giratorias a los asientos delanteros. Espero que os haya gustado  ;)

zitrico

 .baba que pasada que bonitas son los modelos nuevos

Venga pon mas foticos de como la tienes monta y de los bricos que es lo que mas nos gusta.  .palmas

Apunta el modelo de furgo que es y te apunto al listado e la 1ª pagina del hilo.

Un saludo y a disfrutarla


escudo


zitrico

Escudo oye creo que ya te añadi al listado por que ya hay un escudo  ;D

Que furgo mas guapa se noto eso de ser mas larga ehhh

Saludos

escudo

Si que estaba apuntado en la primera página y lo de la versión larga viene bien menos para aparcar  :).

La verdad es que le di vueltas a comprar la furgo en versión corta, pero pequeño precisamente no soy y una cama de 1,80-1,85 me venía pequeña y con este montaje, en la versión corta me quedaría sin maletero.


melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

escudo

Melenas,

enseña unas fotos de como la tienes montada.

Al ser una furgo nueva de la que no hay mucha info, me volví un poco loco a la hora de definir el montaje y distribución final, y seguro que a alguno le vendrán bien nuestras fotos.

melenas

de momento no tengo nada puesto estoy cojiendo ideas y cuando pille pasta y vacaciones me pondre al lio .palmas .panico
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

melenas

tengo muchas ideas ya pero me falta tiempo y dinero .loco2
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--


zkg

Buenas noches.

Felicitaros por mi parte también por este espacio para las pequeñas. Me alegra mucho que seamos tantos, ya que ver lo que vais haciendo por ahí es una gozada para definir posibilidades en una furgo.

Yo tengo una Evasión, y esta en periodo de preparación. En cuanto tenga algo decente para enseñar lo haré.

Lo dicho, muchas gracias por el tema.

SALUT
Sin Firma

zitrico

Abril 14, 2010, 14:12:57 pm #101 Ultima modificación: Abril 14, 2010, 14:14:58 pm por zitrico
Escudo se lo que me dices a mi me pasa eso que es la corta del modelo antiguo y la tengo montada como tu y el maletero que queda es pequeñito mira


No se si se aprecia bien y mira como he hecho la cama


Supongo que como tu

ZKG bien venido y venga animate y pon foticos que es lo que mas nos gusta  ;D


pituf

Hola foreros...
Por fín!!! después de una larga espera la semana q viene ya me entregan mi furgo, una Expert Tepee Vagabond... q impaciente estoy!!! .panico

En cuanto la tenga, haré unas fotillos y las subieré...  .palmas

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

zitrico

Enhorabuena Pituf  .palmas .palmas a disfrutarla
Y pon muchas foticos que este lio lo tenemos un poco matarile a ver si un soplo de aire fresco lo renovamos un poco.

Un saludo