renault trafic I camperizacion paso a paso

Iniciado por ampineta, Febrero 16, 2010, 19:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampineta

hola gente, me gustaria enseñaros el trabajo hecho con esta furgo pero me veo incapaz de subir fotos, quien me puede echar una mano?
un saludo


walas


ampineta

muchas gracias me pongo manos a la obra un saludo


ampineta

nada no salen, he seguido todos los pasos yya tengo las fotos subidas en la pagina dropshots pero el paso azul numero 14 no me sale el desplegable en ingles que pone copy image address, aquin me echa una manilla?  .confuso2
un saludo

Kama

Febrero 17, 2010, 15:20:45 pm #6 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:27:02 am por Kama

saludos

gaizkota

AUPI, PINCHA CON EL DERECHO Y DALE A PROPIEDADES.  EN PROPIEDADES TIENES LA DIRECCION QUE TIENES QUE COPIAR Y PEGAR. YO LO TENGO QUE HACER DE ESTA MANERA.  UN SALUDO

Wallasmitsu

    Ay! no me digas que es una como la mía? .baba Deseoso de ver esa camperización.

    Personalmente, para mí es mucho mas fácil usar la galería de Fotos del foro. Está en la parte de arriba donde pone Inicio, Foro Buscar, etc. Ahí le das a Galería y cargas las fotos que te interesan les pones una descripción y las subes. Así de momento la gente podrá verlas clicando en la camarita que saldrá debajo de tu avatar.
    Para colgarlas en el foro sólo tienes que seleccionarla cuando escribes el mensaje con un clic Te saldrán abajo de donde escribes en Opciones Adicionales.

    Espero ver esa furgo pronto  .loco1
    Saludos!



Sorgi

ONGI-ETORRI