una pregunta.... de que seccion habeis puesto los cables? habeis puesto fusible? de cuanto? (el mio es de 600W)
Se me ha jodido el inversor, solo lo he usado tres veces y ayer con una batidora de 300 W se fundieron los tres fusibles que trae, le cambie los fusibles por otros tres y al encender el inversor se fundieron otra vez estoy jodido ya que no se si la garantia me ma a cubrir porque le he cambiado las pinzas por terminales. A ver que me aconsejais. Saludos
Esto comenta el forero Dandanielo... "La diferencia entre la modificada y la pura, ejk los inversores de modificada no crean una onda exactamente igual que la de corriente alterna (220), y los de onda pura si la crean. Así que el problema de los de onda modificada ejk les cuesta resistir determinados consumibles como las resistencias de calor (calientaleches, hornillos..) o los motores (secadores, aspiradoras)...Así que para cargar baterias uno de modificada te serviría perfectamente, pero para la almohadilla igual te daría problemas. Otra cosa ejk la diferencia de pasta es mucha."Creo que hay algun comentario mas sobre este estiloVenga un slaudo
No ha quedado algun inverosr suelto despues de la compra?, si alguien tiene alguno que me diga porfasaludos