Abril 25, 2024, 09:19:10 am

Placas para reconocer tu furgo.

Iniciado por tarmac, Septiembre 25, 2007, 17:00:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarmac

Septiembre 25, 2007, 17:00:51 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2007, 16:44:19 pm por falco_vw
bueno pues hoy enel taller (tenia la maquina en marcha y me aburria..ejjeej) he decidido hacer unas placas para esconderlos por alguna parte de la furgo.por si te roban la furgo y ala hora de reconocerlo ante la poli te crean que es tuya.
una chapa de 1.5mm de grosor de aluminio.
por  mediacion de estampacion le he grabado mi numero de DNI,la matricula y el numero de bastidor de la furgo.
para ello he utilizado letras y numeros de acero tratado que sirve para marcar las piezas de acero por mediacion de estampacion (vamos con 4 ostias)
aqui teneis algunas fotos...
el "aparato" es este...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
no hay mas que colocar en una fila las letras o numeros que necesitemos (solo entran 8 digitos) se aprieta con un prisionero desde un lado para que no se caigan.
*imagen borrada por el servidor remoto
y se le da un golpe seco en la parte de arriba con un martillo de hierro.la base tiene que ser de hierro,para que no rebote y nos marque 2 veces
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
ahora solo nos queda recortar las chapas y esconderlas en nuestra furgo.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

que os ha parecido?la idea me la dio el SR.VIANO ..jejejej
Editado

Zurbo

Eso lo tenia yo pensado... pero no he tenido tiempo... para ir a comprar los tipos...







Member Nº: 50


La Zurboneta


tarmac

Septiembre 25, 2007, 17:38:36 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 18:05:40 pm por tarmac
solo basta con tener un aparato para estampar las letras,los numeros y 10min de tiempo.
Editado

inamai

Yo tb tengo esos numeros y voy a hacer lo mismo pero en este caso con placas de aluminio.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

viano

Septiembre 26, 2007, 11:36:26 am #5 Ultima modificación: Septiembre 26, 2007, 11:39:13 am por viano
Cita de: adaja en Septiembre 25, 2007, 17:18:59 pm
A cuánto la placa?


Creo que el juego de letras y números nos costó unos 28 € hace unos años cuando lo hicimos nosotros (lo veis en <a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=16206.0">;este brico)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto</a>

Lo bueno que tiene el juego de tarmac es que puedes agrupar los bastones y troquelar de un mismo golpe. Y así se tarda menos y quedan más rectas las palabras o grupos de números.






     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

surman

So señor mui buenma idea, pero clao donde lo colocaria eso no se me ocurre?

roca82

Cita de: surman en Septiembre 26, 2007, 20:54:00 pm
So señor mui buenma idea, pero clao donde lo colocaria eso no se me ocurre?


se supone que en un sitio secreto tioooooo, si lo decimos no es secreto  .sombrero
y donde se compran esos numeros???
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

viano

Cita de: roca82 en Septiembre 27, 2007, 09:03:34 am
y donde se compran esos numeros???


En cualquier ferretería grande, sobre todo en las de suministros industriales de herramientas eléctricas.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ebc

yo lo que hice fue unas letras directamente con los punzones sobre la furgoneta, en un sitio escondido y que no se dañe con unos cuantos martillazos fuertes. Asi no hay placa que si la encuentran se puede quitar.

viano

Cita de: ebc en Septiembre 27, 2007, 10:54:25 am
directamente con los punzones sobre la furgoneta, en un sitio escondido


También es muy buena idea.   .palmas
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.