Furgo abandonada en Sevilla?

Iniciado por topelotaso, Septiembre 25, 2007, 16:06:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topelotaso

Buenas, el otro dia vi una t3 por segunda vez en dos meses aparcada en el mismo sitio, es blanca equipada con techo alto y demás equipamiento westfalia y matricula  M 2963 pw la habia visto el año pasado aparcada por la misma zona pero lleva una buena temporada aparcada en el mismo sitio, le ha desaparecido la matricula de atrás y tenía los cristales medio bajados, no habia nadie dentro pero sospecho que puede estar viviendo algun vagabundo dentro. Está aparcada junto a lo que queda del acueducto de Carmona en la calle Eduardo Dato en una esquina (Sevilla capital), pues eso yo le voy a dejar una notita en el parabrisas por si no la quieren para mi, si sabeis algo o si pudiera ser robada que no creo ahi queda eso

Saludos

montesremotedev

Pegale un toke a la policia local por si acaso no? Al menos q comprueben la matrícula por si es robada ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furguero

Cita de: topelotaso en Septiembre 25, 2007, 16:06:03 pm
Buenas, el otro dia vi una t3 por segunda vez en dos meses aparcada en el mismo sitio, es blanca equipada con techo alto y demás equipamiento westfalia y matricula  M 2963 pw la habia visto el año pasado aparcada por la misma zona pero lleva una buena temporada aparcada en el mismo sitio, le ha desaparecido la matricula de atrás y tenía los cristales medio bajados, no habia nadie dentro pero sospecho que puede estar viviendo algun vagabundo dentro. Está aparcada junto a lo que queda del acueducto de Carmona en la calle Eduardo Dato en una esquina (Sevilla capital), pues eso yo le voy a dejar una notita en el parabrisas por si no la quieren para mi, si sabeis algo o si pudiera ser robada que no creo ahi queda eso

Saludos


es una que tiene unas fijaciones laterales para tablas en el techo verdad?

pff no se yo,..

tengo avistadas otras 2 T3 furgones una amarilla y otra verde milico, pero esas estan ahí para venderse y no salen ni patrás

pasa como la marrón con cortinas de camuflaje que hay en torneo,...

hakui

en ese mismo sitio se tiro como un año una T2 celeste y un buen dia desaparecio,furgero la de las cortinillas camuflaje no esta abandonada no? yo creo haberla visto en distintos sitios .
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Shaggy

Cita de: hakui en Septiembre 25, 2007, 21:47:48 pm
en ese mismo sitio se tiro como un año una T2 celeste y un buen dia desaparecio,furgero la de las cortinillas camuflaje no esta abandonada no? yo creo haberla visto en distintos sitios .


Yo la hevisto por la zona del Cerro alguna vez o eso creo. Hay o habia otra en la Avenida de las Ciencias y vi una T2 en la zona de la Liebre en Alcala.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

cuscus

joder como controlais, yo solo me fijo en una nueva que hay ahora en mi barrio, que es una multivan atlantis de 173 cv, con casi todas las opciones, llantas de 17, antinieblas. En eduardo dato, hay una camper azul vieja, mishubichi, enfrente del jota, que la venden por 2500 euros, creo, y me he fijado porque por ahi vive una amiga, y paso andando casi todos los dias.

furguero

Cita de: hakui en Septiembre 25, 2007, 21:47:48 pm
en ese mismo sitio se tiro como un año una T2 celeste y un buen dia desaparecio,furgero la de las cortinillas camuflaje no esta abandonada no? yo creo haberla visto en distintos sitios .


no no, ya te digo que tratan de venderla,

hakui

Cita de: furguero en Septiembre 26, 2007, 09:23:04 am
no no, ya te digo que tratan de venderla,
a pues no me habia dao cuenta
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

furguero


hakui

ultimamente se ven muchas camper en torneo verdad??
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Quimosavic

hoy a las 5 iba con los nanos y he visto 3. 1 en el lado del río.

ni ídea si las venden.



en el puente que sale por la carretera de coria dirección aljarfe... algunas veces he visto dos tres furgos debajo...

estará viniendo el tema pal sur?¿   o a lo mejor se usa torneo porque pasa un viaje de gente en plan escaparate pa venderlas ?

ya te digo. ni idea.



Ta luegoooorrr

8)


hakui

esas normalmente son ford transit la de los gitanos.






en el puente que sale por la carretera de coria dirección aljarfe... algunas veces he visto dos tres furgos debajo...

estará viniendo el tema pal sur?¿   o a lo mejor se usa torneo porque pasa un viaje de gente en plan escaparate pa venderlas ?

ya te digo. ni idea.



Ta luegoooorrr

8)


[/quote]
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

hakui

jejeje a salio un trozito de tu mensaje quimosavic .meparto
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

topelotaso

en Torneo siempre hay tela, sera porque la gente que vive por la alameda y se mueve por alli le gusta mucho el tema de las furgos y las aparcara en Torneo porque dificil está meterlas en el centro. El camper mitsubishi de enfrente del jota por 2500 yo creo que esta muy bien de precio, yo creo que lo vi hace tiempo anunciado por 4500 o asi.

Saludos