Autor Tema: Jelou! aqui un maño  (Leído 457 veces)

Desconectadokoskolva

• Sr. Member
  • yaaaaha!
    • Galeria de fotos
Jelou! aqui un maño
« en: Febrero 08, 2010, 13:25:52 pm »
Buenos dias

Despues de unos cuantos meses leyendo y leyendo me animo a registrarme y presentarme.

Soy Lorenzo, de Zaragoza, feliz propietario de una Primastar Combi 5 115 a la que aun no he bautizado como se merece.

Tiene 25.000km despues de su primer año, en el que la he ido camperizando poco a poco, a falta de la reforma general (pero eso cuando la termine de pagar, que el bolsillo no llega para todo a la vez...)

De momento le he puesto un apaño de cama de 2x1,50, unos arcones traseros que me sirven de asiento para la mesa que se hace con un trozo de la cama, segunda bateria y asientos giratorios. Este viernes la recojo con la calefaccion instalada  :D Ademas me he agenciado un portabicis y portatablas.

En cuanto pueda le hago unas fotos y la presento en sociedad como se merece

Y poco mas, solo deciros que me encanta la montaña, asi que si alguien se anima a subir algun fin de semana al pirineo y no le importa mi compañia, aqui estoy..

(perdon por no poner acentos, pero escribo a traves de escritorio remoto y no se por que no me deja ponerlos)

Nos leemos!

Desconectadopacoal

• Sr. Member
Re:Jelou! aqui un maño
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2010, 15:46:01 pm »
yo tengo la furgo hace ya casi un año y tampoco le he puesto un nombre especial, aunque normalmente le llamo la furgo, jeje, bienvenido al foro.
T3

Desconectadomirafaros

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2010, 16:02:44 pm »
Bienvenido  ;D

cama, mesa, batería aux, calefacc.....Mañoooooo si la tienes completita no? .palmas
Pon unas fotos engaaaa

saludos desde Pamplona

Desconectadodxs_zgz

• Full Member
  • VVC VITO VANS CLUB
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz Vito
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2010, 16:30:17 pm »
Bienvenido al foro, aquí otra maña (al menos de adopción)
Hay un foro de kedadas regulares en Zaragoza. Suelen quedar los jueves en la taberna la Urbana, en la Madalena. Si te apetece. Yo conozco a algunos y la verdad q son encantadores y se prestarán a ayudarte si lo necesitas.
Dónde le has puesto la calefa? yo pensaba hacerlo en Tinkervan, era por preguntarte el precio, si no es mucha indiscreción...
Suerte y buenos kilómetros.
Besikos kos y ráfagas s s s s s s
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

Desconectadokoskolva

• Sr. Member
  • yaaaaha!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2010, 17:34:34 pm »
gracias a tod@s por la acogida!

Bienvenido al foro, aquí otra maña (al menos de adopción)
Hay un foro de kedadas regulares en Zaragoza. Suelen quedar los jueves en la taberna la Urbana, en la Madalena. Si te apetece. Yo conozco a algunos y la verdad q son encantadores y se prestarán a ayudarte si lo necesitas.

La verdad es que me cae bastante mal bajar a la taberna urbana, porque vivo a unos 50 metros...  ;D

Normalmente los jueves me encierro en el local de ensayo con mi grupo, pero en que libre alguno me acerco 

Dónde le has puesto la calefa? yo pensaba hacerlo en Tinkervan, era por preguntarte el precio, si no es mucha indiscreción...
Suerte y buenos kilómetros.
Besikos kos y ráfagas s s s s s s

El jueves la dejo en Tinkervan y el viernes la recojo. En invierno suele bajar el precio de la instalacion de la calefaccion. La semana que viene ya te comentare precio exacto y la prueba de fuego este finde en el piri que han dado maximas de 0ºC.

A ver si empiezo a conocer a la tribu maña que campa por aqui, saludos a tod@s!

TinyPortal © 2005-2012