q os parece este??http://www.hho-plus.com/product.php?id_product=11&id_lang=1&gclid=CIDYxPrfobACFYwQfAodRR3wXQ
WenasEl link q e puesto antes, se refiere aKit completo de instalación celda HHO 165€Produce 2L por min a (17-25A)Y es producido y fabricado por una empresa (europea) dedicada y especializada en ello...De hay su diseño tan técnico...Nuse... De todos los q e visto, parece el mas profesional...Y el de mejor precio
Antes de continuar con el HHO en mente... necesitaría que los andan metidos en ello me confirmasen:¿Es posible hacer funcionar un sistema tipo el de alternative MPG con alternador de 65A?... Aúpa ése foro!!
Hola chaval:veo tu furgo y se me cae el alma a los pies,jooooooder.Salud!
Si tu furgo no lleva electrónica, entiendo que solo puedes tener problemas por la noche, con la calefacción puesta y con un buen equipo de música...Si llevas centralitas y esas chorradas, pues igual se queda corto, pero con motores electrónicos los alternadores son de 90 para arriba..
Un alternador de desguace de 90 - 100 amperios no puede valer mucha pasta ¿50 euros?
....PD: Cualquier pregunta, advertencia, sugerencia, lo que sea, seguiré pendiente de este hilo en el tiempo que me ponga con las prácticas experimentales