Pues de momento bien, tuve que reajustar las bisagras y los patines de acople (aflojar todo, cerrar y apretar) al meterle peso, porque joder con la ruedecita..... pero vamos de momento ya te digo que no he visto problema, ni con la combinacion con el portabicis. He visto por el foro al menos una de sintermovil que lleva ahi la rueda tambien, lo que no se es si la montan ahi por pedido, o las montaban antes y ahora no por alguna historia. Si quieres ver el sencillo sistema, la quito y le hecho una foto que no tardamos ná!
Yo tengo una movano y estoy mirando sistemas para sacar la rueda fuera tambien, yo en particular ando detras de alguna ambulancia de la marca por que llevan la rueda debajo del chasis como otras marcas, el problema de este sistema es que no sirve si tienes bola de remolque.En cuanto a la furgo has hecho un gran trabajo.
Pues si me haces ese favor de las fotos, para que estudie esa opcion...Yo estaba mirando de ponerla como la lleva la Possl Roadmaster de Furgokike, o como llevan las master de chassis/caja, pero no lo acabo de ver
No no!!! No era la tuya, a no ser que estuvieras por la AP-7 direccion barcelona...
Estoy planteandome cambiar la vw t4 por una r master.Me gustaria saber cuanto mide la cabina, y cuanto queda hasta atras en el caso de la larga.O bien si hay algun sitio donde mirar esas medidas.Gracias.
Elevada, ya que uno de los motivos de vender mi maravillosa VW T4 es lo de la altura.Ponerle techo sale una pasta, prefiero cambiar de furgo, ahora que todavía no le había hecho cambios sustanciales.Creo que la R Master no me da para dormir a lo ancho ¿Me equivoco?