Aquí la frase que mas se va a oir en los chinos de españa dentro de muy pocodà dīng mǎo? , Zhe bù zhè jiā huo dì yu?
Gracias por la clase magistral de modificación de la remachadora. Todas las dudas solventadas. Gracias por las molestias y por las fotos adicionales.eing? esto es en serio o te lo has inventao...
Bytwo yo tb tengo algunas dudas y soy más preguntón que el titri:- Lo 1º, no tengo ni idea del funcionamiento de una remachadora de tuercas remachables, ¿1º enroscas a mano el remache en la varilla, luego lo metes en el agujero de la chapa y finalmente tiras de la varilla a través de las palancas de la remachadora como si fuera un remache de los otros?
Bytwo yo tb tengo algunas dudas y soy más preguntón que el titri:- ¿La tuerca rueda no va soldada a las varillas en las remachadoras "oficiales"?- ¿Las piezas que has taladrado las venden sueltas a modo de recambios?- ¿Las varillas roscadas son lo suficientemente duras para roscar los remaches de acero inox, o se comerá la rosca?- ¿Los M6 y M5 que has usado son de aluminio, no? ¿Tendrá fuerza para trabajar con los de acero inoxidable? Voy buscando tuercas remachables de acero inox de M6 y M8, ¿cuánto te costaron donde las compraste? ¿sabes si hacen envíos de los pedidos? ¿tienes su web o su nº de tfno?Por lo demás, enhorabuena, invento cojonudo y muy bien explicado. Ya tengo la remachadora, igualita que esa, y quiero ponerme manos a la obra.Un saludete y gracias.
Buena remachadora, yo haciendo la transformación me cepille la típica de leroy merlin de 2,95. Aguantara bien la presión??Esta tiene indicios de doblarse??
Saludos de Argentina. Muy buena tu adaptación (tambien la de sqp), hacia tiempo que le daba vueltas a la idea. Si me permitís me gustaria compartir tu brico con la gente de mi tierra en el foro www.rodanteando.com.ar, que de paso los que no lo conocen pueden visitarlo.