lo mas dificil de conseguir son los remaches roscados
Una pregunta tonta, para que se utilizan los remaches roscados que no se puedan usar los normales?
Muy bueno, aunque he tenido que ver este video para enterarme...http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VG-9QpZxadY#!Pero ya lo he entendido por fin. Las del chino de abajo de mi casas no son ese modelo, pero si de dos brazos, me imagino que valen igual, Aunque cuestan 9€ ¬¬ Ahora voy a ver si encuentro los remaches roscados 6M. Los voy a usar para poner unas molduras y quizás para repanelar la furgo. Una duda, que no me queda clara. Le meto el remache 6M, varilla de 6mm para el espárrago, taladro en la chapa de cuantos mm?? Y la rosca que sujetará el panel al remache, de 6mm también?Venga, gracias por currártelo!
hola,a ver, que no me aclaro mucho con el tamaño del esparrago... me podríais decir qué distancia hay en lo que he marcado?ah, y debajo de la tuerca que se ve roscada, va una arandela, cierto?saludos y gracias!!!la tuerca que se aprecia en esa foto sólo sirve para que la varilla roscada no se nos salga de las remachadora pero yo ya no la uso, es mas práctico quitar y poner el esparrago sin ella.