[VW T5 California 2.5 TDI 4motion 130cv Confortline ´07] Presentando a Fortunata

Iniciado por CaliMist, Enero 31, 2010, 21:51:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaliMist

Olas a to2!

       Tras dos años conmigo y yo con vosotros en este nuestro foro me siento con obligación y orgulloso de presentaros a mi querida compañera de viajes, aventuras y desventuras.

FORTUNATA
       
        Es una VW California 2.5 TDI 4Motion 130cv Confortline .baba gris plata del 2007. Está matriculada como mixto adapatable vivienda Cod. 3148. Si alguien está interesado en los detalles de la compra que no dude en preguntarme... precios, lugar de compra etc.



Os la enseño por los cuatro costados....









Trae el toldo original... portabicis Fiamma y bacas portaequipajes... fui uno de los incautos que compró las originales sin revisar el foro a conciencia... por lo visto la de otro modelo de coche que no recuerdo valen 4 veces menos y son similares.  :'(

Antes de enseñaros los "bricos" y los complementos os la muestro dónde mejor se desenvuelve... De viaje!


En la Nieve...



En el Algarve Portugués

      Respecto a los complementos añadidos lo mejor son unas fotos...


Inversor Fraron de 1000w en el armario ropero. Está fijado con velcros y los cables pasados por el hueco del armario sin necesidad de perforar nada. Una enchufera pegada con velcros, realmente útil.




Fundas, y bolsillos BrandrUp,  WC Thetford Porta Potti 335, y cojines que se convierten en edredones del Ikea. Guitarra de talla infante para que quepa detrás del asiento del conductor. Extintor a mano... y alfombrillas compradas en el foro. En la esquina inferior se puede apreciar una de esas bolsas para organizar el maletero ... viene con velcros que se pegan en la misma alfombra para que no se muevan dónde guardo la barra antirobo y las zapatillas de casa...


lector de MP3 XCarLink





Puntos de luz extra en maletero, aramrio ropero, portón trasero y compartimento para el gas.... todos con velcro.


Fundas para el maletero, bolsillos y bolsa de BrandrUp muy útil para el calzado y la ropa sucia, o trajes de neopreno... es impermeable.. y como no... un atrapasueños... para esos sueños viajeros.



Detalle de las alfombras delanteras con porción de goma para protejer el reposapies... y sobre la alfombra de la compra del foro... la alfombra que venía con la furgo en la compra.... tuve que insistir para que me la dieran....

Cuando tenga fotos os mostraré como monto la ducha conectada al grifo en el avance trasero, el de VanShower.. Cuando monte el calentador montaré salida de ducha trasera para poder ducharme con agua caliente sin perdir a nadie que me abra el grifo...

Tengo pendientes la lona para el techo de Thais... la que se pone solo por alrededor... para poder ponerla sin quitar las bacas. También tengo pendiente algún brico más como instalar placas solares y el famoso brico del Shunt... ya iré añadiendo las fotos pertinentes...


        Espero que os haya gustado....

                 Un saludo a todos....

                            CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Lartur

Thunderstruck

CaliMist

Cita de: Lart en Enero 31, 2010, 22:19:46 pm
.baba Que GUAPA, yo tambien quiero ser asi de mayor :'(


          Gracias Lart... era mi sueño desde pequeñito!

                    CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]


Trencalòs

Preciosa.

No nos has comentado que motorización lleva, si la de 130 o la 174cv ...  :roll:

;)

CaliMist

Cita de: Trencalòs en Enero 31, 2010, 23:18:07 pm
Preciosa.

No nos has comentado que motorización lleva, si la de 130 o la 174cv ...  :roll:

;)


    Es cierto... se me pasó... es la de 130 cv.... dudé entre una y otra... pero viendo que era el mismo bloque de motor y la misma cilidrada .... elegí la de 130... aunque a veces se eche de menos un poco de más de potencia para una furgo tan pesada....

    De todas formas esta furgo estaba en stock... y por llevármela me llevé un pack de extras importante por la cara... así que tempoco dudé mucho... es "la que había"... jajajaja... llantas... toldo... tintado... bola de remolque... volante multifución... sensores de aparcamiento... portabicies... espejos abatibles... todo por la patilla si cojía la que tenían allí...

    Había que elegir entre durabilidad y potencia... elegí durabilidad... espero haber acertado...
 
                Modifico el mensaje principal....

                                CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

CABAND


Moonshine


marcoslidi


Trencalòs

Cita de: marcoslidi en Febrero 01, 2010, 12:30:19 pm
trencalos,pone que es la 4motion 130cv es una pasada de maquina.


Ni que fuese ciego. Que antes de que se lo preguntase no lo ponía!!!  .lengua2

;)

CaliMist

Cita de: Trencalòs en Febrero 01, 2010, 12:40:15 pm
Ni que fuese ciego. Que antes de que se lo preguntase no lo ponía!!!  .lengua2

;)


   Se me olvidó ponerlo... y lo modifiqué en el primer mensaje posteriormente... je je je ....
   Por cierto Trencalos... menuda machine la tuya... muy muy chula!

  Gracias a todos.. espero hacerle muchos muchos kmtrs.. de momento llevo unos 35000 al año... y sólo en ocio... vaya trote.

              CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]