Autor Tema: [FRANCIA][AREA AC] Lago SENPERE. Francia. (cerquita de Biharritz)  (Leído 14268 veces)

Desconectadonaroa1982

• Novato
  • *
  • txoria txori
Re:[FRANCIA][AREA AC] Lago SENPERE. Francia. (cerquita de Biharritz)
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2010, 22:15:22 pm »
Precioso el sitio. He estado este Herri urrats durmiendo cerca en una zona arbolada y luego de fiesta por el lago. Pero tengo que volver y pasar el find en ese area.  :D

DesconectadoSpeed Master

• Hero Member
  • Si el Suzuki Santana pasa el rio, yo tambien...
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Renault Master Sintermovil
Re:[FRANCIA][AREA AC] Lago SENPERE. Francia. (cerquita de Biarritz)
« Respuesta #16 en: Agosto 22, 2010, 01:56:09 am »
Sin animo de ofender pero se escribe Biarriz sin "h" yen euskera Miarritze.

En concreto se escribe asi:
Biarriz (Biarritz en francés, Miarritze o Biarritz en euskera, y Biàrritz en gascón)

DesconectadoSpeed Master

• Hero Member
  • Si el Suzuki Santana pasa el rio, yo tambien...
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Renault Master Sintermovil
« Respuesta #17 en: Agosto 22, 2010, 02:01:43 am »
He estado esta semana. Efectivamente es de pago, también es de pago el agua y la luz.

Os dejo unas fotos de la información y la barrera. La barrera solo se abre con tarjeta de crédito, y para salir también tienes que pasar la tarjeta, osea que nada de largarse sin pagar...

Informacion de precios

Mas información

Punto de pago y conexión de luz

Por otra parte toda la zona de aparcamiento junto al lago es de pago, osea que pagas si o si, si quieres estar con la furgo...
« última modificación: Agosto 31, 2010, 18:45:33 pm por Speed Master »

DesconectadoJGI

• Hero Member
  • Dark side
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Renault Trafic Generation
    • Mercedes-Benz Vito
« Respuesta #18 en: Septiembre 14, 2010, 13:18:23 pm »

Hemos estado este finde en Senpere. Justo en frente de la zona de Acc hay un parking donde se puede dormir tranquilamente. Hay una barrera de gálibo de 2 metros. Es zona de OTA de 9:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 más o menos, pero sólo era hasta el 12 de septiembre.

Un sitio inmejorable para visitar el monte Larrun, las cuevas de Sara etc.

Desconectadoofm

• Sr. Member
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2011, 22:27:18 pm »

Hemos estado este finde en Senpere. Justo en frente de la zona de Acc hay un parking donde se puede dormir tranquilamente. Hay una barrera de gálibo de 2 metros. Es zona de OTA de 9:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 más o menos, pero sólo era hasta el 12 de septiembre.

Un sitio inmejorable para visitar el monte Larrun, las cuevas de Sara etc.

Hemos estado allí y decir que todo sigue igual, condiciones de OTA, galibo, precios para la zona AC...

Perfecto para moverte por lapurdi, bajar a nafarroa o gipuzkoa, adrentarte ya en el pirineo, o pasar hacia francia....

DesconectadoTartalo

• Sr. Member
    • Furgoperfectos
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2011, 09:51:46 am »
Aupa,
Los que habeis estado fuera del AC, levantavais el techo??? Porque me comentaron que la Gendarmeri suele pasar y dar el toque  .confuso2

Desconectadoofm

• Sr. Member
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2011, 10:15:32 am »
Aupa,
Los que habeis estado fuera del AC, levantavais el techo??? Porque me comentaron que la Gendarmeri suele pasar y dar el toque  .confuso2

Nosotros no tenemos techo, y otros que durmieron en el parking tampoco tenian techo, o no lo tenian levantado.

Agur!

Desconectadocierv@lo

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Multivan
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2012, 15:36:15 pm »
Aupa! Hemos estado este finde con motivo del triathlon que se celebraba en Senpere. Toda la zona frente al lago y la campa junto al area de ACs son de OTA de 9:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 del 12 de junio al 12 de septiembre. Saludos!

Desconectadopetrus

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Citroen Berlingo
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2012, 18:47:35 pm »
Hemos estado este finde pasado,no nos arriesgamos a dormir fuera del área de autocaravanas,pagamos los 8,50€ por 24 horas.
El lago está muy bien.A 150-200m. junto al tobogán del lago hay wc públicos abiertos siempre,que están limpios.

« última modificación: Junio 11, 2012, 18:54:11 pm por petrus »

Desconectadomonty

• Sr. Member
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2012, 19:58:27 pm »
Aupa,

Yo por si acaso me meti en el area de acs, eso si via a otras 3 furgos dormir en el parking de fuera, lo que no se si levantaron el techo para dormir

saludos

TinyPortal © 2005-2012