Restauración [Renault Trafic 86']

Iniciado por Wallasmitsu, Enero 28, 2010, 13:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RIPI

joer wallas  ya te has metido de pleno en los arreglos eh, la vas a dejar nueva... ya tengo ganas de ver esa cama como te queda y luego pintarla jeje, oye sabes el nombre de la masilla esa y precio? que tengo yo un oxido que reparar, no es mucho pero lo voy dejando y ...
venga un saludo animo con la reparacion

Wallasmitsu

   Ya ves si estoy metido, hasta los ojos! .meparto

   Pintarla no sé si la pintaré al final, al menos no hasta que vuelva a tener la bolsa de monedas de oro llena .risas además comentamos que realmente no está muy mal de chapa, lo que haré de momento es imprimar donde la reparamos y pintar de blanco con espray...

   La masilla la compré en bauhaus, es masilla de poliéster con aluminio, literalmente, costó 13€ el bote grande (1kg, creo)

   Vale la pena hacerlo cuanto antes porque yo cuando la compré la burbujita era pequeña y ya ves el destrozo que había hecho cuando me he liado...

   La masilla es muy fácil de aplicar, es parecido al aguaplast pero gris y seca antes. Hay que tener una buena lijadora orbital para que quede bien y luego aplicarle una masilla más fina, que es de color blanco, que es la que te permite imprimar encima...

    Gracias por los ánimos, pronto estaré surcando de nuevo las carreteras!

gtitan

eiiii al final te va a quedar conjonuda la furgo! Espero que ya la hayas sacado del mecanico con el alternador nuevo!. yo ahora tambien estoy liado con la masilla en la transit pero los abujeros que llevo en la mia son de puño y eso sin quitarle todo el oxido!!! Lo que haria falta es cambiar chapa pero de momento jejejejjejeje

Animo que te esta quedando D P M

Wallasmitsu

      El alternador se lo cambié yo solito con estas manicas que dios me ha dao ;D pero está en el mecánico para que me ponga instalación eléctrica nueva, con la que tenía antes estaba muy puenteada y necesitaba cambiarlo todo y preferí que me lo hiciera alguien que sepa bien lo que hace...

      Quítale todo el óxido a la chapa antes de hecharle la masilla y ponle antióxido para que no vuelva  aparecer! sino currarás en balde. Para agujeros muy grandes puedes probar lo de la venda... sino quizá algún forero amable que te preste un soldador de plasma... :roll:

territorial

Hola!Como m alegro de veros encontrado.Yo tengo una igual,pero tiene varias cosillas para arreglar.Una de ellas son los paragolpes y estoy buscando para cambiarlos,a ser posible un poco económicos,x k como todos sabemos una vez k empiezas es dinero,dinero y más dinero.Le estoy haciendo muebles pero si alguien m da una idea sería estupendo.Es muy alta si,pero no muy larga asi k una ideita m vendría de perlas.Muchas gracias chicos
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Wallasmitsu

   Ah, la tuya es una azul, no? La tenía vista del foro, es muy bonita. .baba

   En la mía tengo espacio para todo menos plato de ducha. No se ve muy claro en las fotos pero tengo el potty en la parte de atrás, con un separador, en el lado del conductor de atrás para alante hay un armario grande de cuerpo entero, luego uno mas pequeño con la calefacción debajo, luego la cocina y el asiento del conductor. En el otro lado tb de atrás para alante, potty, sala-cama con una mesa abatible para hacer la cama y asientos, pasillito y asiento del copi. En la mía valoro mucho los asientos giratorios para ganar espacio.

    De todos modos para mí la distribución correcta sería la de la furgo de P ta Z, aunque yo la banqueta del lado del conductor no la pondría y pondría los asientos giratorios, me explico? .loco2

    En este foro tienes muuucha información y fotos sobre diferentes trafic, es en francés pero para coger ideas solo tienes que mirar las fotos...

     Si quieres fotos de cualquier cosa de la mía sólo tienes que pedirlas, un saludo!!

RYM

ese currele buenooooo!!!!! animos que tienes uan muy buena base .palmas .palmas

Wallasmitsu

    Gracias RYM! ya verás cuando tenga las dos camas y le haga fotos nuevas que joya de furgo tengo! jajaja

      Un Saludo!

territorial

Muchas gracias.La verdad k lo estoy haciendo un poco a la aventura,poco tiempo,pocas pelas y muxas ganas.Y si la mia es la azul.Yo tengo separado la cabina del cajón pero la verdad es k m gusta así.Ya veremos con el tiempo.Ahora solo m tengo k idear la manera de poner todo de forma k sea fácil desmontarlo para pasar la dichosa i.t.v.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Wallasmitsu

    Y es obligatorio desmontarlo todo? Hay algunos post de hacer muebles desmontables, uno y muy interesante la Chucotovy de Eli y hay más se trata de fijar una bisagra a la carrocería y así poder quitar los muebles, podrías hacer cocina extraíble así tb...

   

territorial

Muchas gracias wallas,no sabes como m estais ayudando x k con las leyes de aki uno no puede ni respirar sin k te piden homologación.M gusta el brico,pero odio los quebraderos de cabeza x culpa de...en fin a ver si va cojiendo color y cuelgo alguna fotillo k ya va siendo hora.Graciassssss .palmas
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

caponato2b

Buen curro te estas pegando, animo!

Wallasmitsu

     Ostras! he estado viendo las fotos de tu galería y lo que más me sorprende es... que RAMOVIL no se pierde una! .meparto jajajaja

      Caponato2b, muchas gracias por los ánimos, después de Semana Santa ya me pongo en la recta final y la acabo por mis...

Wallasmitsu

   Bueno, poco a poco pero voy avanzando, recogí la furgo del mecánico con toda la instalación eléctrica nueva, me han puesto este voltímetro tan guapo:



   He puesto ya la mesa abatible, que queda bien con el asiento y ahora que aún no tengo los muebles es muy útil, aunque no la tengo acabada.



   Y luego ya nos pusimos para acabar los soportes de la cama, hasta que se jodió la remachadora  :-\






    Ésta es una foto de cómo acabaron los soportes de la puerta corredera, están pensados para que luego los cinturones no se queden pinzados ni toquen con la guía de la puerta.



   Hoy ya me pongo en serio con el depósito, porque sino no acabaré nunca el interior.

   También tengo que repasar la masilla del techo, porque este finde ha llovido y me he dado cuenta de que entra agua! .panico

    Salut!

huberto

 .palmas wallasmitsu me alegra ver avances en tu furgo yo tambien estoy con la mia va bastante bien lo k pasa es k me kede sin pilas en la camara jejejeje aver si bajo a comprar blabla tienes tajo para rato
animo  .malabares