Furgo robada en Areatza ( bizkaia)

Iniciado por gorka, Septiembre 24, 2007, 08:26:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorka

Septiembre 24, 2007, 08:26:06 am Ultima modificación: Septiembre 26, 2007, 13:43:58 pm por gorka
Actualizamos con los datos de la furgo y del propietario

"Hola soy Victor:
el 21/09/2007 me robaron la furgo. Una Wolswagen California Coart azul oscuro 3531 DBJ en Areatza/villaro (Bizkaia).; le falta el espejo central. Si me podeis dar algún dato llamad porfa al tno. 605770863.

Muchas gracias. Eskerrik asko."



bittor

Joder ya esta bien!!! dale animos y cuentale que estan apareciendo, que no se desanime, y en cuanto podais poner datos de lafurgo. Mucha suerte y a por ellos!!!

biar

Encontrar una y desaparecer otra!! ke hijos de puta!!!!!!!
Deben estar bien organizados! y serán un monton!!
animo !!!! Estaremos atentos por Araba!!
Animossssssss

surfnatural

joder que putada , otra mas

intenta conseguir fotos , o dile al chaval que se pase pro el dor y ponga los datos , que aqui es uno de los lugares mas importantes donde puede recupar la furgo.....


estos tienen que tener el taller de trapicheo no muy lejos de aqui.......

guerra a los malos

vignemale

otra mas???nnnnooooooooo!!!!!!!!!!!!

kaguen diez!!!!!! cuentale sobre este foro!!!!! y si puedes pues comentale y ayudale!!!! que seguro que aparece!!!!!!! como estan apareciendo otras!!!!!

dale animos ya otros dos oos por Gipuzkoa!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

buscofula


agarre

Dos ojos por Mungia.La encontraremos.
Cuando puedas pon fotos aquí y en el apartado de furgos robadas, así la distinguiremos con más facilidad.
Danon artean topauko dugu !!!
Agarretik  agurrr

inamai

Sin comentarios ke me hierve la sangre.
La furgo robada ya se cual es y estare atento.
Animo para el chabal.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

tra´fi:k

   Animos para el dueño, que muchas han aparecido y está tambien aparecerá.  :)

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

urrunaga

algo hay que hacer con esta gente.............. .ametralla .ametralla .ametralla
VW T4 2.4D California AAB 1992

eneko

Joder en Villaro se han llevado una furgo? cagonlalecheputa!!! pues mi hna. vive en Uribe y tiene el estudio en Igorre... oju cuando vaya a verla no me bajo de la furgo...

Cagontó tíos se llevan las furgos como si na eh? pff q facilidad para pegar el palo.. mierda!!

buscofula

Ufff todo propietario de T5 y T4 TDI cuidadín cuidadín con aparcarlas en la calle

qlilloski

Joé...........!!!!!!!!!!! Hay que insistir en la utilización de sistemas de seguridad

gorka

Cita de: eneko en Septiembre 24, 2007, 10:10:22 am
Joder en Villaro se han llevado una furgo? cagonlalecheputa!!! pues mi hna. vive en Uribe y tiene el estudio en Igorre... oju cuando vaya a verla no me bajo de la furgo...

Cagontó tíos se llevan las furgos como si na eh? pff q facilidad para pegar el palo.. mierda!!


koño. pues yo soy de villaro y ahora vivo en igorre...se la han llevado del centro del pueblo.


danicre

Mienstras nos llegan las barras antibloqueo, os enlazo a la presentación de mi furgo a ver que os parece el sistema de seguridad que se ven en las últimas fotos. Oye, lleva pocos días, pero yo creo que va a ser mano de santo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18481.0