[7000] MERCEDES 207 D (VENDIDA)

Iniciado por Mr. Brightside, Enero 26, 2010, 22:23:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Brightside

Enero 26, 2010, 22:23:18 pm Ultima modificación: Julio 08, 2010, 12:24:22 pm por Mr. Brightside
* Modelo:  Mercedes 207D
* Motor: 2.4 D 65cv
* Km del vehiculo:  77.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 77.000 Km Motor cambiado en 1991 según entiendo en papeles
* Comentarios sobre el motor-mecánica: revisado en Octubre e ITV recién pasada.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): ---------
* Año primera matriculación:  1981
* Procedencia (Nacional o Importada): alemania
* Año de importación: octubre 2009
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): particular
* Número de plazas (homologadas): 6
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo alto, Wc químico, Cocina, Nevera, calefacción, Asiento Cama, Mesa Comedor, Armarios, Ducha exterior
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios: radio CD, con USB
* Estado general del vehiculo: algún óxido. De motor, ningún problema.
* Precio:  10.000€ 8.000€ 7.000€
* Otros-Notas (Campo libre):  Espumas de asientos, tapizados y cortina delantera y trasera nuevas. 3 plazas delanteras homologadas (venía con 2). Vehículo histórico y vivienda.
* Forma de contacto: 629.39.41.88 (Albert)
* Ubicación: Badalona (Barcelona)

En fin, que me vendo la nueva adquisición. Me habrá durado 3 meses. Ni siquiera la he podido presentar.
He estado mucho tiempo buscando esta furgoneta. Me la han bajado de Alemania, la hemos pasado a histórico y vehículo vivienda (papeles desde el 22/01/2010), y por problemas de aparcamiento hemos decidido volver a volkswagen multivan o similar (como hace poco tenía). No quiero dejarla en la calle. El problema ha sido el parking. Debo rebajar el suelo y eso implica cambiar toda la puerta del garage. Mucha pasta. Demasiada. Así que de momento la aparco de "prestao".
Para mi era ideal. Por fin podía estar de pie dentro, cocinando, cambiarme de ropa sin problemas... Todo.
Pero al final, la vendemos. Mi pareja aprieta.
es un vehículo para ir a 90-95 km/h por autopista. No más. Pero se disfruta. No necesitas más. En cuestas, se nota que lleva 65 cv, pero llegas donde haga falta.

Es el primer anuncio que pongo en la web. Espero que esté correcto. Si no, que me avise alguien y corrijo.

Ahi van las fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





can we please get some peace and quiet around here?

tortoka

Vaya pedazo de salon, estos bichos son indestructibles, el motor es el de origen?


medusabus

Los kilómetros son 77.000de los buenos o de los que marca?
Perdonar por preguntarlo así, pero me pongo bastante nervioso con este dato en la mayoria de los anuncios... Del '81 son 28-29 años y sólo 77.000km... 2.700 por año? cuesta de creer y de ser verdad es un dato a resaltar como aliciente de la compra. De lo contrario o es un chollo o hace falta dar alguna exlplicación, es mejor decir: "marca 77.000" que es lo mismo que no decir nada o decir no tengo ni idea de los que puede tener.
Al margen de kilómetros, la furgo me parece una pasada y bien de precio.

Saludos y suerte con la venta.

Mr. Brightside

Muy buenas de nuevo.

Gracias por los comentarios.

Deciros que la furgo se fue a buscar a Alemania por la gente de CAMPERWAGEN. A mi siempre me han ido de cara y me han respondido. Les he mandado a mucha gente y tampoco han tenido problemas. Lo dejé en sus manos.
Fue de la siguiente manera: Estuvimos mirando y rebuscando hasta encontrar una que pudiese importar. Fueron a ver varias opciones. La que me bajé, era de un señor mayor que la tenía muy bien cuidada. Según comentó, se le cambió el motor hace años. Por eso marca 77.000km. Lo que pasa es que no lo puse en el anuncio porqué no tengo ni idea de cuando fue. Es decir, són km reales del motor. No sé qué le pasó al motor viejo, pero como dijo él, fue hace muchos años.

Siento no tener más información. Sólo puedo decir que va de p madre. Suena perfecta. Es una casita con ruedas.

Lo que está claro es que es para alguien que quiera algo así. Más grande que una furgo, pero mas pequeña que una VAN o AC.

Supongo que os imagináis como me siento por venderla, pero está claro que no puedo hacer frente a las obras del garage. Tomé mal las medidas. Y encima me vendí la Multivan que me iba de cine.

Ahora vuelta a empezar.

Al que le interese y se la quede, más le vale que la cuide, la mime y me mande fotos de vez en cuando.  ;)

Gracias de nuevo.





can we please get some peace and quiet around here?

luis elizondo

Hola Albert ,tu furgoneta me interesa ,me podrias mandar alguna foto mas del imterior ,y contar algo mas clarificador acerca de los kmts que dices que tiene. Estoy en Alicante asi que dime como te viene ir a verla entre semana ,o,es mejor un fin de semana ,gracias ,me puedes contestar en :lelizondo0gimenez@yahoo.es              Pd -llevo tiempo buscando algo asi ,si llegamos a un acuerdo y la furgo esta como parece -Me la Quedo. Agur y un saludo Luis Elizondo

luis elizondo

Perdon hay un error en el e-mail  lelizondogimenez@yahoo.es     Ahora esta bien ,,,,,,,,,,,,,,

Mr. Brightside

Buenas tardes Luis,

ahora mismo estoy en el trabajo. Intentaré hacer más fotos y mandarlas por mail tan pronto como pueda.
Miraré de sacar más información acerca de los km, rebuscando en los papeles de la furgo.

Te mantengo informado. Te dejo el móvil por si tienes alguna duda.

Un saludo





can we please get some peace and quiet around here?

Julakue

Vaya preciosidad!!! espero que el que se la quede la cuide como es debido!! ke monada!!!
Además super cuidada!!!
peace & love is the only way...

trakamon

coño una hermana de la mia, animo y suerte con la venta

estas furgos son un tanke....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Mr. Brightside

Luis, te he mandado las fotos que le pude hacer ayer en el garage provisional. Estan algo oscuras.

Miralas, y si quieres algo concreto me llamas al número de móvil por favor.

Muchas gracias.





can we please get some peace and quiet around here?

Julakue

 .panico                .     .panico       
             _      .panico .panico
peace & love is the only way...

Mr. Brightside

Hola Luis, ayer te mandé por mail las fotos del motor. No sé si las has recibido...

Ya me dirás algo.





can we please get some peace and quiet around here?

lacama

Es muy guapa, aunque el precio es un poco alto para mi presupuesto. Lástima. Que tengas suerte ;)

lolosurf

Hola. Estoy interesado. Me puedes mandar mas fotos a mi mail lolosurf@gmail.com. Gracias