Ya, pedir es libre, no? Q tengas suerte y ya me dirás las novedades
Y en que consiste ese cambio??
holaaunque de mecánica no tengo ni puñetera idea me parece que el tema de la regulación de los faros no está tan clara si haces el cambio.Ahora, aunque vayas cargado, la suspensión neumática hace que el vehículo se nivele y por eso no llevamos la típica ruedecita en el salpicadero que sirve para subir/bajar las luces dependiendo de la carga del vehículo..... pero, si pones una suspensión normal ¿que pasa cuando vayas cargado? al no poder regular las luces manualmente alumbrarán mas "hacia arriba" de lo normal ¿no?Mírate bien eso antes de decidir.un saludo, josejuan
Chuchi al final he cambiado la suspensión. Me ha salido los 100 de los muelles (los compre en un desguace) y otros 100 del taller. Por cierto, el tema de la centralita en mi V ... bufff es otra historia. resulta que los elevalunas me fallan, bueno no funcionan, y me han comentado que debe ser de la centralita ... ay, ene q de cosas :-)
Mmm, no tiene nada que ver la centralita de la suspensión con los elevalunas, son independientes. Posiblemente tengas algún cable cortado o con mal contacto, en la zona de las bisagras de las puertas, es un fallo bastante común...
No es la centralita de la suspensión, es la centralita general , la que está debajo de la guantera. No me funcionan ni los elevalunas, retrovisores y cuenta revoluciones. Se fastidió todo a la vez y me dijeron que era de la centralita