[VW T4 Multivan AllStar 2.5Tdi 102Cv ´97] La furgona de txurtxil

Iniciado por txurtxil, Enero 24, 2010, 01:05:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

Enero 24, 2010, 01:05:07 am Ultima modificación: Enero 24, 2010, 21:49:04 pm por eneko
Hos presento a mi pequeña joyita (la llamo Kristinita), cada día mas contento con ella, despues de tener 9 años un leon tdi 110cv el cambio ha sido muy fuerte (para mejor), hoy mismo me metí con ella en el parking del corte ingles en bilbao, con lo petado que esta un sabado por la tarde y no tube ningún problema pa manejarme con ella, mañana toca paseo para Cantabria (Oyambre) y comer dentro de ella, con la calefa estatica panchusper o como se escriba que no tengo ni idea, pero joer que contento que estoy con ella!!
La I roja del tdi no es de 150CV, el que la tubo antes la pintó, esta es la de 102cv (al menos por ahora, dentro de poco 130cv ... .baba)








ALTAN

se os ve mu cariñositos, se ve que hay amor

ga-rule

hola! sube la foto a la galeria del foro, que desde blogspot me da error al verla....

es una multivan?

ALTAN

eso parace, roja , roja pasion...

txurtxil

Enero 24, 2010, 01:17:58 am #4 Ultima modificación: Enero 24, 2010, 01:20:00 am por txurtxil
joer si esque es amor leches!!
Si, queria meter mas fotos .. donde esta la galería?? voy a subir alguna mas ..

txurtxil

ya lo encontre!!
subiendo mas fotos!!

ga-rule

ahora ya se ven! ponte unas fotos del interior hombre! que así te la añado al hilo de los multivaneros  :D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180795

saludos y a disfrutarla!

txurtxil

Estoy en ello!! a ver que tal me van quedando las fotos, lo de blogspot no mola, asi que las subo a la galería de furgowv, esta mucho mejor!!

txurtxil

Si es una multivan del 97, la 2.5 tdi 102cv all star!! va de lux!!

txurtxil

Marzo 19, 2010, 00:31:28 am #9 Ultima modificación: Marzo 19, 2010, 00:33:52 am por txurtxil
Acabo de hacer 3 meses con Kristinita! yon ya 5000 kms, no me bajo de la furgona!! la he ido arreglando cosas que tenía y tengo pensado hacer unos cuantos bricos, pero lo primero era hacerle la distribución completa (para asegurarme que no hay nada en mal estado en el motor) y rodadarla a tope. La calefa estática funciona de lujo, con 102CV me sube cuestas asta 135 km/h (para mi de sobra), he comido dentro en la playa varias veces y estoy encatadísssimo la compraria las veces que haga falta!  .baba .baba .baba meto mas fotis ..






txurtxil

Solo decir que a cristinita le ha salido una compañera .. se llama Cristinita txiki (Honda Transalp XL 650V)... aunque se salga del tema del foro hay pongo unas fotos para que empiecen a entenderese ..  :D



.baba .baba