joer tibetano color de la furgo un 10 y los ojittos un20 le dan un toque a las fugos de lujo
pues sí será la foto ejejejejejejeahora igual pulimos el otro coche que tenemos y nos quedamos con el mini porque hace meses que no lo cogemos y total el 2º coche básicamente es para andar por el pueblo que las distancias máximas rondan los 350 metros jejeje
ahi van los ojitos de la mia,ya los puse en mi hilo pero me da igual,me gusta enseñar mi furgo(que me tiene muy contento) esta ademas se le ve el tatoo,jejejejejeje.y esta con careto de ligona parece que esta en la disco de caza,jejejejejejeje.estoy pa encerrar
venga va! será por hierros!mi minicamper!!! ahora mismo tiene ducha interior como la T3 de eli porque por el suelo delantero veo la calle :PPPPPP
Los ojillos al mini le quedan fatal fatal... esa foto es del día que los puse en el garaje y a la semana ya los había quitado. Pasó de ser un mini a yo qué sé.... se veía rollo cocharraco de esos de los rockabillys XDD... muy mal quedan...Además... vosotros lleváis unos que son gorditos.. que pesan... verdad? estos míos los pillé por ebay y son de chapilla fina... es más, si pillo a alguien y le meto con el "ojillo" lo corto como si fuera butifarra
jajajajajaja,eneko que sangriento pues te digo,los nuestros tambien son ligeritos,pesan poco y no son muy gordos,la verdad que quedar,quedan bien,pero es una chapita de nada,ya veras,que te lo diga el resto de peña que los tiene en las t3.