la primera duda viene por la opción que hay de extra que son los cristales atérmicos y sobretintados,, por que creo que lei por el foro que si no eran muy oscuros, vamos, que se veía a travésmuchas gracias y un saludo..
yo le quité los topes y se puede echar para adelante bastante, si vas con pasajeros lo que te den los cinturones. pero como si fuese 2ª fila, y te quedará todo lo demás de maletero.
Buenas, Hace diez dias que soy dueño de una generation y me gustaria saber si vosotros sois capaces de dar la vuelta a los asientos delanteros sin tener que abrir la puerta... tiene algun truco?He estado mirando por el foro a ver si encontraba algo, pero nada...Un saludo
Me estoy planteando quitar el asiento individual que es un poco rollo llevarlo ahí. Si adelantas la bancada, hay que retrasarla para hacer la cama? O se puede quedar adelantada. Lo digo por los trastos que puedas llevar en el maletero.Gracias
Gracias por vuestras respuestas!! A ver si sale algun dia el sol po aqui y le saco unas fotos y os la presento...