Rodry, tengo la máxima bonificación pero "solo" 27 años. Has tenido algún parte estos últimos años?? Mi trafic es la generation de 115 cv. Un saludo,navajo
HolaEste finde después de estar "acampado" con el asiento del conductor girado (era la primera vez que lo girábamos puesto que hemos quitado el asiento individual) me salta el aviso del airbagMiro por debajo del asiento y encuentro un conector suelto, la verdad es que al final consigo conectarlo y se soluciona el aviso en cuadro. Pero me da a mi que es un conector que no cierra bien y que se va a soltar a la primera de cambio... os ha pasado a vosotros? Saludos
lO DE LA BANQUETA DWESCARTODO QUE LUEGO HAY QUE SACAR TAMBIEN LOS PATINES Y COLOCARLO DESPUES CUESTA DIOS Y AYUDA, PROBARE LO DEL CINCEL YO LE DI CON EL CORTAFRIOS Y NA NO HABIA MANERA LO MISMO ES QUE FUI MUY EXPEDITIVO JAJAJAJJA ya os contare si lo saco Muchas gracias
Pues yo acabo de quitar los topes sin romperlos y sin sacar la banqueta. Simplemente he soltado la banqueta y la he levantado apoyándola sobre unos tacos de madera dejando un hueco de un palmo aprox. Lo justo para poder meter la pieza esa de plástico para mover las fijaciones de las guias. Luego ya sabeis, soltar el embellecedor de atras, desatornillar y sacar unos topes redondos que hay dentro de las guias, sacar las fijaciones, sacar los topes y volver a meter las fijaciones y poner los topes redondos de nuevo. Todo esto sin ayuda de nadie y en 40 minutos aproximadamente.Os animo a hacerlo que no cuesta nada. Por cierto, los topes famosos en mi caso parece que son unas tablillas de madera pintados de blanco.
Buenas tardes, He estado buscando por el foro y en internet, pero no me he aclarado muy bien...alguien de vosotros ha cambiado el Radio-CD que trae de serie nuestras furgos por alguna otra y que le funcione los mandos del volante?Es que tengo que cambiarlo, ya que estaba acostumbrado a los mp3 y...Gracias!!!