Me estoy planteando quitar el asiento individual que es un poco rollo llevarlo ahí. Si adelantas la bancada, hay que retrasarla para hacer la cama? O se puede quedar adelantada. Lo digo por los trastos que puedas llevar en el maletero.Gracias
ten en cuenta que si haces la cama muy adelantada, la bandeja no cubrirá todo el hueco de atrás. Yo, por ejemplo, llevo la bancada unos 10 cm por delante de la flecha, entonces luego me falta ese trocito, pero no me importa, así me puedo estirar bien.
Buenas, Hace diez dias que soy dueño de una generation y me gustaria saber si vosotros sois capaces de dar la vuelta a los asientos delanteros sin tener que abrir la puerta... tiene algun truco?He estado mirando por el foro a ver si encontraba algo, pero nada...Un saludo
Yo no abro las puertas para girar los asientos.Yo lo que hago es seguir los pasos que ha dicho Kiebres pero además subo la altura de los asientos...y si no me equivoco también los pongo lo más atrasado posible y giran sin abrir las puertas.
SOLO ES CUESTION DE LEER EL MANUAL ese que biene con la furgo.
pues a mi tambien me giran con las puertas cerradas, es cuestión de buscarle el truquillo.
Las podeis girar con los apoyabrazos puestos? O los habéis quitado definitivamente.
Aupa haake,.....Ahora la pelea con los seguros que tela tb...el mejor de momento la mutua a todo riesgo sin franquicia 1300 (se admiten sugerencias)saludos
Yo también la tengo en Mapfre a todo riesgo con franquicia de 300€ por 523€ (Poliza Lider). Lo acabo de renovar. Creo que no encontrarás algo mejor. Tengo máxima bonificación como godzy49, pero aparte de eso, tengo el YCAR para jovenes donde me han instalado un GPS que funciona por GMS y no viene mal por si las moscas.Un saludo,navajo
Yo tambien tengo mapfre con franquicia de 300 euros pero pago 820 euros