NUEVA COMPRA CONJUNTA DE ALFOMBRILLA DELANTERA T4

Iniciado por Ander, Enero 20, 2010, 18:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAGOROR

Cita de: Er Javi en Abril 02, 2010, 11:01:49 am
es la misma.........................



a ver, tagoror, ya dje antes...................no manda una, minimo seis, a una zona, no va a estar todos los dias camino de correos con una alfombra para cada sitio..................


Er Javi,que eso si te lo entendi,jeje, lo que nose es si vende directamente,en la tienda ¿es en Madrid? sin que se tenga que mover el pobre hombre,
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

a simple vista parecen las mismas, pero es verdad que creo que tienen cortes diferentes  :o

a ver si alguien sube alguna fotillo :)

TAGOROR

gracias,Er Javi,

bueno igual se animan majoreros y conejeros y con 6 podemos hacer un pedido,
aunque a mi me gusta la de sin corte.porque a la cortada esa no le encuentro sentido.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

sherpaedu

cuando seamos 6 o mas del valles, hacemos el pedido directamente, ya somos dos.

josis

Sabeis si se pueden conseguir de T3 y si hay fotos.


3sesenta79

bueno, despues de un tiempo he limpiado la furgo a fondo incluida la nueva alfombra, os pongo como queda...





XulDe

Q chula keda, no hay nadie de Madrid q me pueda subir una a la nacional????  ;D
4 FRIKIPUNTOs

.-RAYCO-.


erlavwt4itxas

hola yo tb estaba interesado en la alfombrilla delantera para la t4 sigue la compra o ya habeis termanao al igual alberg si alguien pudiera pasar por madrid y recojerlas, o tambien podemos mandarlas a la nacional no? hacemos la compra comjunta y que nos las manden aranda estare atento al hilo me interesa, alguna solucion abra

KOYI

Me retiro, mi furgo es gris y la alfombrilla tan negra no me mola....

Un saludo.

wallace888

Abril 07, 2010, 15:30:46 pm #205 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 21:09:13 pm por wallace888
Yo me apunto para pedir una alfombrilla delantera. Soy de Sant Just Desvern (BARCELONA). Ya direis la forma de pago y si se envia a casa o que, vale? Por cierto es una t4 del 93

gu78

Abril 09, 2010, 20:01:14 pm #206 Ultima modificación: Abril 10, 2010, 15:25:58 pm por gu78
Para evitar confusiones con la CC de Ander he movido esto a otro hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191285.0

wallace888

Y hay posibilidad de pedir o que las envien?

gu78

Cita de: wallace888 en Abril 10, 2010, 01:56:55 am
Y hay posibilidad de pedir o que las envien?


Pues no lo se, pero si hace falta hago yo de intermediario para el envio (sin coste adicional)

haritz

pues yo tambien me apunto a la compra el precio cuel es? soy de vitoria un saludo