[EUSKADI] [5|6|7|MARZ|10] HONDARRIBI KDD TXOOOOOTX

Iniciado por JOKERVAN, Enero 18, 2010, 18:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

QUE FINDE QUEDAMOS???

26--27--28---FEBRERO
32 (27.8%)
5---6----7----MARZO
83 (72.2%)

Total de votos: 115

JOKERVAN

Enero 18, 2010, 18:49:21 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 18:30:16 pm por eneko
HOLA GENTE!!!

bueno ya esta aqui.......LA KDD HONDARRIBI TXOTX..............

hablando con la gente del local,hemos decidido organizar la kdd,la fecha se decidira segun el numero de votos que tengan las dos opciones de la fecha..

LA VOTACION PARA ELEJIR LA FECHA SE CERRARA EL DOMINGO DIA 14......(BLOQUEADA)

EL MIERCOLES DIA 24 SE CIERRA LA INSCRIPCION PARA CENAR EN LA SIDRERIA

VIERNES
quedaremos en el parkin de la playa de hondarribi,saludos y birras...........la cena sera por libre.

SABADO
sabado por la mañana pintxitos por el pueblo,sabado por la tarde todos en ruta a listorreta,15 km mas o menos......dejamos las furgos y a cenar

sabado noche...cena en eguiluze(como otros años) 

MENU
menu sidreria,tortilla de bacalao,bacalao con pimientos,1 txuleton para 4 y de postre queso,menbrillo y nueces.para beber sidra de cupela,tambien por el mismo precio quien quiera le ponen vino de la casa.

PRECIO POR PERSONA
el precio por persona es de 30 euros.que todo el mundo al entrar en la sidreria le dara gustosamente a el forero salvatesipuedes.

MENU INFANTIL
tienen un menu infantil que consta de fritos variados,txuleta troceada con patatas.de postre kukurutxos y polos(agua y refrescos)..................y el precio es de 20 euros por niño


SOBRE EL PRECIO

la cena  cuesta 28 euros por persona,entonces sobraran dos euros por persona.......bien,estos se guardaran para cualquier imprevisto que pueda surgir en la sidreria,o si alguien repite chuleta y nos cobran un poco mas,o alguien que ha pedido los cubatas y no los paga........para no andar tan justos.

el dinero que sobre de la sidreria,lo donaremos al foro o para la gente de haiti.

ya pondremos la siguiente semana a la kdd cuanto dinero sobro y donde lo ingresamos............digo esto para que todo quede bien clarito.......

esto es todo si alguien tiene alguna duda.........

un saludo




lo unico que pido es que todos ayudeis un poco.........que cada uno se sume a la lista.

si alguien puede poner las cordenadas estaria bien....

                                               




pase sin llamar



deltaflus

Hola Jokervan! este año igual que el año pasado no faltamos, aunque somos una más, hemos ampliado la family.

Hemos votado para el finde de marzo, aunque iríamos también en febrero, precisamente el 27 de febrero es mi cumple y Enara hace 2 meses.

Así que, aquí vamos:

NICK                                                PERSONAS                 NIÑOS                      PERROS

jokervan                                                2
Deltaflus                                                2                           Enara (bebe)           2 boxers
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

JOKERVAN

bien deltaflus enhorabuena por la criatura..............ns vemos en la kdd entonces  ;)
pase sin llamar



turbonegro


Juan Graná

Vaya ya se me están poniendo los dientes largos   ;D
de que fechas estamos hablando?
Un saludo desde Graná
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

JOKERVAN

Cita de: Juan Graná en Enero 18, 2010, 20:07:16 pm
Vaya ya se me están poniendo los dientes largos   ;D
de que fechas estamos hablando?
Un saludo desde Graná


ey juan que tal????

mira tienes las dos opciones de fecha arriba del post,esta por decidir,pero el ultimo de febrero o primero de marzo.........estaria bien verte por aqui....

un saludo
pase sin llamar



Juan Graná

No te enfades que ya mismo nos tomamos unos chakolines  .meparto
Pues para mi mejor el finde de marzo que lo mas seguro estare ya parado y que mejor forma de celebrarlo que en hondarribia con un buen chuleton  .meparto
;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

locovw

uuuuu!!!!este año si puedo no enfermo en mitad de la quedada!!jajajaja

Pues, nosotros depende, tengo que mirar fechas, se que a finales de mes la jefa cumple. Así que puede que para el de marzo, si es que no tengo seminario del curro!!!lo miro y os digo!!!




eso si....en t5!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


subiyama

Qué bien!!!!

ya hece días que nos vamos preguntando cuando será la txotx 10

seguiremos atentos el post que tenemos muchas ganas d evenir .baba
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

txusmari

Haber si este año me cuadran los descansos y puedo ir. Estaría bien que pondrias el enlace de las últimas celebradas,por si hay gente nueva en el foro y no sabe de que va esto.

JOKERVAN

locovw..venga mira fechas y cuadralo.......

subiyama......ya te leei que le preguntabas a alguien si se sabia algo de la txotx.....pues ya esta aqui.......te interrogare sobre tu viaje del año pasado  ;D

saludos
pase sin llamar



JOKERVAN

Cita de: txusmari en Enero 18, 2010, 20:34:52 pm
Haber si este año me cuadran los descansos y puedo ir. Estaría bien que pondrias el enlace de las últimas celebradas,por si hay gente nueva en el foro y no sabe de que va esto.


aqui lo teneis,es el enlace de la kdd del año pasado......creo que fueron unas 100 furgos  .loco2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=161296.0

saludos
pase sin llamar



SALVATESIPUEDES

txotxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx pues alo dicho en cuanto se decida la fecha subire a la sagardotegi y pedire mesas el precio tambien lo preguntare pero vamos el año pasado eran 30 euros por cabeza pero por partes primero la fecha bueno nos apuntamos

NICK                                                PERSONAS                 NIÑOS                      PERROS

jokervan                                                2
Deltaflus                                                2                           Enara (bebe)           2 boxers
SALVATESIPUEDES                                 2                                                           2 
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

erinai

sigo el hilo!! el año pasado me lo pasé mu bien!

JOKERVAN

Cita de: erinai en Enero 18, 2010, 21:56:11 pm
sigo el hilo!! el año pasado me lo pasé mu bien!


claro que si,la gente de vitoria no puede faltar.........un saludo
pase sin llamar