Cortinas para la [VW California T5]

Iniciado por bendermovil, Septiembre 22, 2007, 23:58:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bendermovil

Septiembre 22, 2007, 23:58:14 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 19:12:22 pm por falco_vw
Hola, quiero que veais las cortinas que he colocado en mi cali t5, para separar la zona de pilotaje de la zona de relax o habitabilida......
sin que de el cante que estás pegandote una siesta.....



Y aqui otra imagen de la preparacion para colocar las cortinas....



Aqui se aprecian las cortinas que vamos a colocar....del ikea , claro..., dobladicas y planchadicas.....pues estuve sentado encima de ellas durante la proyección de la peli : pequeña miss sunshine.



Y ahora, ya he puesto una cortina , sujetandola sobre una escuadra que corte, doble y pegue unas pegatinas de los chinos, de esas que se usan para colgar  cualquier cosas....



Aqui estan ya las dos cortinas, que corté por la mitad, de la comprada de ikea...
y  sujetada por los ganchillos de los chinos....que son la ostia....



El resultado final, esta claro......menuda intimidad..... y si no, miradad...



Recuerda marcar la casilla de "Resize image to 800x600px" cuando las subas al imageshack. Un saludo. [eneko]

Recuerda no emplear mayúsculas innecesariamente en los mensajes. Un saludo. [falco_vw]
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

papama

¿no utilizas las cortinas que te vienen en la Cali? Nosotros nos arreglamos muy bién.De todas formas,muy buen invento.Un saludo.

tomi


  papama, en la tuya te vinieron cortinas delanteras?? o te refieres a los oscurecedores de ventanas delanteras?

  bendermovil, el brico esta de PM! lo unico que te falto es una foto de como cojiste la "regleta" al techo, que tengo curiosidad, esta currado (yo me la hice con una extensible de baño y cortinas a medida)
  Otra pregunta, en la ultima fotito, en el lado derecho del techo tienes unas luces blanca-azuladas, que son? parrillas de leds? me puedes dar info? Grazie

  Saludos

 
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

papama

Hola hola,cortinas de tela no,en ninguna ventana,A lo que me refería es a las cortinas esas enrollables que lleva la cali en todas las lunas.De fuera no te ven y a la vez oscurecen.La de la puerta del conductor y el copi son de quita y pon pero a medida, y por ahora se quedan pegaditas al cristal :roll: y están guay. :)

mk

Aupa gente!! Soy Mk,nuevo en el foro. Muy buena idea lo de los gantxos.Yo me lo he hetxo kon belcro.Pegar al tetxo una tira y la otra a un pareo.No tiene nada de kurro y de momento funciona.El dia ke falle me paso a los gantxitos.Un saludo. ;)

guraxi

Saludos.
Muy buenas ambas ideas.
Antes tenia una transit con las cortinas en railes, pero no me sirven para la transporter nueva (T5), la curvatura del techo es distinta. Sabeis, por casualidad, si se comercializan estas cortinas (y dónde adquirirlas).
Si no, usaré vuestras ideas. Gracias.

californication


furgometal

bender te ha kedao de cine.
a mi tb me gustaria ver con alguna foto de como has ancaldo esa escuadra al la parte inferior de la cama.
me lo apunto para hacermelo en cuanto vea bien el proceso

un saludo a todos

pelloirizar

Yo estoy buscando algún sistema para hacer la separación en ese mismo sitio pero tipo rejilla para que el perro duerma en los asientos de piloto o copiloto y no pueda pasarse al lado de la cama

misueño

muy chulas las cortinas, muy buen gusto

Jonathanani


juanyoli

al que ha puesto velcro, tu veras la gracia que te va a hacer cuando entre el calor................. te lo digo por experiencia, a ver como quitas luego el pegamento sin dejar rastro

sevi

A mi tambien me intrigan las luces azules del margen superior derecho!  a ver si nos sacas de dudas......