Abril 19, 2024, 04:16:25 am

Manuales Renault

Iniciado por abollao, Enero 14, 2010, 16:23:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abollao

Enero 14, 2010, 16:23:02 pm Ultima modificación: Enero 27, 2010, 18:50:29 pm por abollao
Buenas Muchac@s:
tengo a mi disposicion (subidos en Megaupload) casi todos lo manuales de taller en castellano de Trafic, Master, Kangoo,Express y R4, ademas puedo conseguir los de casi cualquier vehiculo Renault, por si los necesitais.

(Voy a intentar ponerlos en el hilo de descargas, pero todavia no se como ...) :P

ENLACE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=183811.0

Mientras si necesitais algo podeis pedirmelo en este hilo oo por MP
Salu2

Sorgi

ONGI-ETORRI

didity

eres un figura cuelgalos pronto que nos tienes  .baba...

Peyo

¿esquemas electricos tambie tienes?, ¿o solo mecanica?


abollao

Cita de: Peyo en Enero 14, 2010, 23:21:09 pm
¿esquemas electricos tambie tienes?, ¿o solo mecanica?

Creo que todos, son los que edita renault, he puesto un post en el subforo de descargas pero hasta que no lo valide manolin no estara disponible ya os contare como va..... ;)

Salu2

abollao

Enero 15, 2010, 06:27:40 am #5 Ultima modificación: Enero 27, 2010, 18:48:15 pm por abollao
de todas maneras, mirad a ver si esto os vale
http://www.megaupload.com/?d=C2I88CTY
es la excel con los enlaces
Por ciertom tambien tengo acceso al los manuales de todos los modelos de renault, eso sí sin prisa que lo tengo que hacer en los huecos del curro .... ;D

***---Por cierto a lo mejor os ponia como bloqueado el enlace, creo que ahora ya está operativo---***


Saludos

escuatel

muchas gracias abollao, esta el de la vivaro 2.0, que no lo encontraba por ningun sitio y por lo que he visto, estan los de todas las motorizaciones.
De verdad que se agradece  ;)

Cipri

Muchas gracias por el detalle!!!!  seguro que me vienen de PM   ;)

  Saludos.
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

abollao

Me alegro de que os sirvan

Aprovecho para comentaros que si necesitais alguno de otro modelo renault (utilitarios o industriales) tengo acceso a ellos ....

Así que ya sabeis  ;)

Salu2

arriet13

Buenas:
Soy nuevo en esto ya que me acabo de comprar una renault trafic generation privilege 2.0 dci 115cv.
Eso si, si me podrias pasar la parte mecanica y electrica te lo agradeceria en el alma.

abollao

Cita de: arriet13 en Enero 27, 2010, 18:32:33 pm
Buenas:
Soy nuevo en esto ya que me acabo de comprar una renault trafic generation privilege 2.0 dci 115cv.
Eso si, si me podrias pasar la parte mecanica y electrica te lo agradeceria en el alma.


mira a ver si te vale algo de aquí
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183811.0

, si necesitas algo mas concreto ya diras

Salu2


escuatel

Cita de: abollao en Enero 22, 2010, 23:06:22 pm
Aprovecho para comentaros que si necesitais alguno de otro modelo renault (utilitarios o industriales) tengo acceso a ellos ....


Podrias consegir los de la cangoo, te lo agradeceria bastante

elmoscón

Cita de: abollao en Enero 14, 2010, 16:23:02 pm
Buenas Muchac@s:
tengo a mi disposicion (subidos en Megaupload) casi todos lo manuales de taller en castellano de Trafic, Master, Kangoo,Express y R4, ademas puedo conseguir los de casi cualquier vehiculo Renault, por si los necesitais.

(Voy a intentar ponerlos en el hilo de descargas, pero todavia no se como ...) :P

ENLACE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=183811.0

Mientras si necesitais algo podeis pedirmelo en este hilo oo por MP
Salu2

Ya puestos, si tienes el del Scenic II... ;)

escuatel

Cita de: abollao en Enero 14, 2010, 16:23:02 pm
Buenas Muchac@s:
tengo a mi disposicion (subidos en Megaupload) casi todos lo manuales de taller en castellano de Trafic, Master, Kangoo,Express y R4, ademas puedo conseguir los de casi cualquier vehiculo Renault, por si los necesitais.




Si a empanao no me gana nadie, gracias de nuevo abollao

abollao

Cita de: elmoscón en Febrero 01, 2010, 00:05:39 am
Ya puestos, si tienes el del Scenic II... ;)

me pongo a ello, eso si sin prisa que lo hago en los huecos del curro...

Salu2