Partes de nuestra furgo cobran vida propia...interesante .Otra causa que puede pasar es que sea algo eléctrico, es decir que el relé o centralita (que no se si tiene) que lo gobierne haga mal contacto o este tarumba y mande señales equivocadas... Por pensar que no quede.
Una pregunta que os queria hacer a los que teneis una vito 639, ¿como se desmonta el panel trasero del porton para acceder al motor?.Es que lo he estado mirando pero no veo por donde empezar a desmontarlo.Gracias a todosUn saludo
Buenas tardesDespues de unos dias sin conectarmeComentaros que el otro dia venia de viaje y ya venia desesperao ya que no paraba de moverse, asi que lo que he echo de momento es quitar el fusible del limpia trasero.Haber si este finde puedo desmontarlo y limpiarlo y ver si es problema de humedadUn saludo a todos
Gracias por la respuestaDe momento no lo he desmontado para limpiarlo, con el tiempo este que ha hecho no he tenido la posibilidad.Por ahora lo que he hecho ha sido quitar el fusible para que no este dando todo el dia el coñazoOs mantendre informadosUn saludo
Yo creo que esto es un caso para el quarto milenio.
Estos de mercedes diseñan las furgos con los pies, todo lo que ponen revienta, yo no tengo la culpa, también he sufrido la calidad de mercedes, menos mal que yo no soy muy exigente y mientras camine la furgo lo demás no me importa.