Diseño y fabricación de mis muebles ¡proyecto finalizado! y con fotos.

Iniciado por flagonet, Septiembre 19, 2006, 16:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanjoindi

 Efectivamente eres un manitas Flagonet, un trabajo muy bueno.
de aqui al fin del mundo

flagonet

Muchas gracias, a ver si pongo más fotillos con el arcon cama tapizado.
saludos.


paca67

 Creo que llego tarde.Yo tengo hecha la cama parecida a la tuya.La cosa es que la mia tengo que "desplegar" un tramo para dormir.En tus fotos no he visto si tu duermes a lo ancho o a lo largo.
Por cierto,un trabajo increible el que has hecho,felicidades

flagonet

A lo ancho no, hombre, que soy bajito pero no tanto (120). La parte final tiene un último plano que se extiende para hacer la cama de 190.

juanchet

Noviembre 13, 2007, 22:33:41 pm #65 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 22:36:14 pm por juanchet
eres un makina flagonet...me quito el sombrero  .ereselmejor solo te queda un buen asiento cama para poder montar gente detrás  .baba

por cierto que nevera has utilizado???

saludos


transporter canarias

menudo trabajaso,asombradisimo, muy bien ahora a disfrutarla supongo jajaj,enorabuena

Dandanielo

Flagonet me uno a las vivas de asombro de la peña.

Tengo dos preguntillas pa ti o pa quien le apetezca opinar.
Este finde he estado haciendo el mueble lateral y ya tengo la estructura montada y solo me queda poner el frontal y acá es doonde me vienen las dudas.

Lo de las puertas corredizas me parece la caña. ¿los perfiles que pusiste los pillastes en ferretería? y sabes que medida son? Son he puesto multitablero de 12 (esto que es como un sanwich de contrachapaos... la verdad es que es la caña) y no se si puedo encontrar los listones esos que pusistes.
La otra cuestión es que en la parte del mueble que está pegada al porton trasero, no quiero poner la corredera porque tienen el angulo del portón. Así que no se bien como sujetar las puertas que haga...con visagra de piano, con muelles para que se abran hacia arriba como los altillos de las caravanas.... ¿una idea pa compartir???

salud y gracias


FUNCIOFURGO

viendo preparaciones como esta me cuesta delar de pensar en como mejorar mi fula...

Flagonest agradecería que me resolvieras  terribles dudas, las experiencias de cualquier otro tambie´n serán recién recibidas

como recortas la madera con la forma del lateral de la furgo??

para recortar las puertas con esa forma redondeada utilizas alguna guia o sierra de calar y pulso de cirujano??

los perfiles de las puertas los chapeas con algo para que quede como los originales

lescodes

Cada dia que veo algo digo ""esto esto "" y no me decido a como camperizar mi furgo jeej   pero de esta creo q ya va felicidades tio un curro de la leche me quedo con la idea y copio jejej saludos

FlyMan

Ya sé que este post y camperización tiene sus añitos, pero no tengo más egg's que felicitar al dueño...

FELICIDADES!!!!, vaya currada y vaya ejecución, un 10, y por poner una pega (que no lo es, pues pa gustos... los colores  ;D) yo no lo hubiera pintado, mejor barnizado, esa madera a la vista me gusta mucho.

Saludos.
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.