Diseño y fabricación de mis muebles ¡proyecto finalizado! y con fotos.

Iniciado por flagonet, Septiembre 19, 2006, 16:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

bufff. estan quedando profesionales, tengo ganas de verlos ya pintaditos

fito

Flagonet menuda pasada por la pinta que lleba te va a quedar de cine tío. Animo y paciencia (yo soy un impaciente) Que currada pues lo dicho animo
Saludos
.yupiii flago,flago,flagonet .yupiii

flagonet

Gracias a todos, sois la caña. Hoy he dado los penúltimos toques de pintura y solo queda un buen secado. También le voy a echar fotillos al fregadero y el montaje. Ya lo vereis... Me parece mentira que quede tan poco. Deseando estoy  .baba

flagonet

Es miercoles y el trabajo está terminado:

Hoy he terminado lo que quedaba  y finalizé con la idea que tenía de tapizar el mueble trasero para que no se viera feo la junta contra el techo de moqueta y los laterales.
Esto son rejillas para proteger los altavoces.
*imagen borrada por el servidor remoto
Empezamos a tapizar con moqueta acústica.

Aplicación de cola...
*imagen borrada por el servidor remoto


lateral tapizado
*imagen borrada por el servidor remoto


frontal tapizado...
*imagen borrada por el servidor remoto


Y así queda todo finalmente montado:
*imagen borrada por el servidor remoto

Mueble fregadero
*imagen borrada por el servidor remoto

mueble lateral desde atrás
*imagen borrada por el servidor remoto

Con el grifo/ducha montado
*imagen borrada por el servidor remoto

Mesa montada ( que es la puerta de quita y pon)
*imagen borrada por el servidor remoto

Arcón cama abierto
*imagen borrada por el servidor remoto

Cama montada (sin colchones)
*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle de como quedan los laterales del mueble trasero
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

MUeble trasero abierto
*imagen borrada por el servidor remoto

Hueco para dejar cosas mientras se duerme
*imagen borrada por el servidor remoto

Y la otra puerta abierta.
*imagen borrada por el servidor remoto


Espero que os haya gustado, y al que no pues que no mire .lengua2 porque esto tiene "tela" de curro, calentamientos de cabeza, abandono de la pareja y madrugones varios.
Saludos a todos.

rosa

!!!!!!!vayaaaaaa pasadaaaaaa!!!!!!,lo importante es que despues del currazo que te has metido han quedado guapos y no te puedes quejar de los acabados que le has metido,muy bueno tio,ahora la prueba de fuego,irse unos dias a probarlo todo a ver como te va ,frega,ducha,etc,etc,a disfrutar de tu nueva furgo.
!!!!!Se feliz!!!!!

eneko

Mu currao flago tiu.  Menos mal que en mi furgo no tengo sitio dnd meter muebels ni cosas si no a mi si que me abandonaban ejje.

Ya sólo te queda que le pongas los colchones con unas fundas wapas y a tirar millas. Por cierto el banquito del balck & deker ese lo llevas tb como parte de la preparación? jijijiji.

.ereselmejor .ereselmejor

flagonet

Cita de: eneko en Octubre 04, 2006, 18:34:11 pm
Por cierto el banquito del balck & deker ese lo llevas tb como parte de la preparación? jijijiji.

.ereselmejor .ereselmejor


El banco para mí es una herramienta importante junto con los caballetes para trabajar en alto y no arriñonarte.
Me alegro que os haya gustado.

eneko

pss flago antes de que te vayas... el último tramo de la cama, el que va ya enla zona de maletero lleva bisagra, para qué? no se levanta verdad?

flagonet

Si te fijas hay seis bisagras. La parte del maletero no se levanta, esas que comentas son para abrir el arcón que está en la foto aguantado por una pata. Las otras tres son para el despliegue de otra ala que es el último tramo de la cama (el más cercano al morro de la furgo).
¿lo ves ahora?

eneko

 .botapeta lo veo lo veo jejee... es que si juntas un par de verdes antes de comer y una siesta d caballo....

fito

Flagonet eres un artista  .malabares el color esta muy bien, menuda currada y en muy poco tiempo pues ahora a disfrutarlo que te lo has ganado. Mi enhorabuena
Saludos

flagonet

Cita de: fito en Octubre 04, 2006, 20:09:06 pm
el color esta muy bien, Saludos


Bueno, es un poco sucio pero la pintura es lavable y si manchas algo  con una toallita húmeda sale muy bien.  Si me  harto con el tiempo solo tengo que volver a pintar .loco2. 20 euros y ya está cambiado el color ;).

aghast

 :o :o :o :o enhorabuena, flago ¡¡¡¡¡¡¡ te ha quedao de cine
me encanta como queda el contraste de los laterales forrados con el color de la pintura.... si señor.
menuda currada te has pegado y los acabados ya ni te cuento.

Saludos a todos.  ;)

mahou1979

Pero bueno !!!! en cuanto tiempo lo has hecho !!! tiempo record
Te ha quedado de cine, muy muy chula, sigo con ganas de ver q altavoces vas a poner  :o :o

flagonet

Cita de: mahou1979 en Octubre 04, 2006, 21:06:10 pm
Pero bueno !!!! en cuanto tiempo lo has hecho !!! tiempo record
Te ha quedado de cine, muy muy chula, sigo con ganas de ver q altavoces vas a poner  :o :o

Pues en total 13 dias de siete de la mañana a 14:30. (hacía años que no me levantaba tan temprano) sarna con gusto no pica ;D.

Los altavoces ya no los verás ;D ya están colocados y casi sonando. Son 2 jbl de 250W. Suenan poquito  .meparto.