CC CALEFA ESTATICA LLEIDA

Iniciado por minoe, Enero 12, 2010, 00:11:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


minoe

Hola, atentos pk el carrocero nos pasara oferta por montaje de 5 o más, enseguida lo tenga en mis manos os lo comunico. Haber esta vez si la montamos!!!!
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

fontwagen

Durante la semana te confirmo.

vinga

Cita de: fontwagen en Febrero 19, 2010, 19:23:56 pm
Durante la semana te confirmo.


quizás me interesa, estaré atento.
.

espardenya

Cita de: minoe en Febrero 19, 2010, 16:13:32 pm
Hola, atentos pk el carrocero nos pasara oferta por montaje de 5 o más, enseguida lo tenga en mis manos os lo comunico. Haber esta vez si la montamos!!!!

Minoe pero tu no la tenias montada ya ?? el tema esta en gastar pero atención no nos volvamos a tirar a la piscina porque llega un momento que se toca el suelo por mucho que no lo parezca.

minoe

hola espardenya, yo la monto la semana k viene pero nos tienen k pasar oferta por montar 5, asi veo como keda i las horas invertidas. Ire informando.
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

minoe

Bueno ya tengo a mi frago en el quirofano pa la calefa!!! (ya era hora) en breve os digo k tal todo i haber k precio al final me sale. Un saludo a todos.
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

fontwagen


espardenya


fornessanchis

Cita de: CUNICOOL en Enero 15, 2010, 17:44:16 pm
hola chicos, el tema de la calefacción interesa, pero que calefacción es?¿? que marca?¿? con que componentes viene?¿ el precio no esta nada mal si es en IVA, porque sino vale la pena desplazarnos hasta lulukabaraka que sale 875 iva inc.
de calefacciones por lo que se ve en el foro la mas montada es la airtop 2000 de webasto, justo trabajo en tarrega que hay taller oficial webasto. me voy a pasar y a preguntar para tantear el terreno.
ya os comentaré que oferta nos hace.
de todas maneras interesaría movernos algo mas a ver que raspamos.

un saludo a ver si nos empezamos a mover desde LLeida. que estem mol apagats tema foro.....



Hola cunicol, yo le pregunte esta semana a Victor y me dijo 950€ iva incluido.

Sabes seguro que es 875€¿?

Gracias

minoe

Bueno xicos ya es mia!!! y a provarla por tierras de Teruel y Cuenca,jejejeje. ( ahun no la he pagado, asi k a esperar, más, el presupuesto) Prometo fotos de la instalacion (fina fina) y de les vacances,jejjeeje
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

fontwagen

Pase por el taller a chafardear tu calefa.

Ya esta decidido y hablado con el Oscar despues de semana santa encargo el techo.  ;D ;D .loco1

rafaed

he pedido presupuesto a ripodas por una webasto instalada y me ha dicho 1100 euros,supongo que si somos mas gente nos haria algun descuento.salu2
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.