[VW T5 California 2.0 105Cv] Los Reyes se ha portado bien (T5 del 2010!)

Iniciado por savoyardo, Enero 11, 2010, 18:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

savoyardo

Después de 6 meses de espera (incluyendo el parón veraniego esperando a que saliera el nuevo modelo), por fin la tengo en casita. Ha sido regalo de Reyes del día 7. No se si hay más gente que la tiene, porque no he visto nada en el foro. Pues aquí van las primeras fotos:
No digáis que el frontal no es bonito
*imagen borrada por el servidor remoto
El color es verde fresco metalizado
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Del interior ha cambiado algo el color de los muebles. Como veis, no me ha dado tiempo ni a quitarle el plástico que trae de fábrica. Tenía ganas de enseñárosla...
*imagen borrada por el servidor remoto
La tapicería también es distinta, de un color bastante sufrido
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La cama superior está sin estrenar...
*imagen borrada por el servidor remoto
Me llevé una sorpresa cuando vi que venía con asientos calefactables, no tenía ni idea. Como veis, también en el suelo están todavía los plásticos
*imagen borrada por el servidor remoto
Y aquí en la gran nevada de este finde en la sierra de Huelva. Desde el 91 no nevaba así. Ya se sabe, año de nieves...
*imagen borrada por el servidor remoto
Por ahora, éstas son las que tengo. Si tenéis dudas o queréis saber algo más en concreto, no dudéis en consultarme. Un saludo a todos


gti


No3

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .panico .panico .panico que chulada, colegaaaaaaaaaaaaaaa

Elbis

es mu bonicaaaaa  .baba sigue siendo mu pija también! jejje a disfrutarla (y nosotros que lo veamos!)

AAAIA

Que preciosidad....

La nuestra no tiene ni un año y ya no me acordaba de los plásticos protegiendo los colchones y el olorcito a nueva porque no lo puede poner aquí.

A disfrutar!!
38 frkpt

Parato

Puffffffffffff  que guapa. Yo la encarge el viernes día ocho. Estuve dudando entre los colores verde fresco como el tuyo y el blanco. Al final me decidi por el blanco. Disfrutala que la espera se te ha tenido que hacer eterna.

Saludos

savoyardo

La verdad es que han sido los 6 meses más largos de mi vida!! Y como decís, es un gustazo entrar y oler a nuevo... Lo que es curioso (y que todos lo notaréis) es que cuando estás un rato conduciéndola y luego te montas en el coche, parece que vas a dar con el culo en el suelo, eh?? Parato, espero que no te tarde tanto como a mí!

tanketa

ahora a disfrutarla y hacerle kilometros
ya que estamos
que motor es y le has puesto algun extra....... o es asi como viene la conforline
saludos y lo dicho

Juanjogava


Joder si se han portado bien jejeje. tu has tenido que ser mas bueno que el pan colega.
me molan mucho los muebles, la radio y el volante.
la mesa blanca? queda un poco rara.

a disfrutarla.

SALVATESIPUEDES

comentanos a q direccion mandas las cartas a los reyes por q por mucho q escribo no me llega nada como tu regalo,es una pasada muy bonita a disfrutarla y los demas seguiremos mandando cartas a los reyes agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

LastGirl

joder! vaya guapada!!

Donde estan mis reyes??????
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

***FER***

Muy muy guapa, Savoyardo. Una pregunta, ¿los pilotos traseros salen un poco hacia fuera, no?

pamope

Muy Chula! El color es muy bonito. .palmas
Que disfrutes haciéndola muuuuuchos KM, Yo tengo pedida una confort en blanco y me muero de ganas .baba
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

savoyardo

FER, no sé si salen demasiado porque no sé cómo son los del modelo anterior. Desde luego, ese detalle no llama la atención cuando la ves directamente, puede ser un efecto de la foto.
Juanjogava, será otro efecto de la foto, pero la mesa sigue siendo gris.
Tanketa: el único extra que le he puesto han sido las lunas tintadas (regaladas por el concesionario). Todo es tal y como viene de fábrica. Es una 2.0 de 105 Cv (no sé exactamente si es 105 ó 102 ó lo que sea).
POr cierto, aprovecho por si a alguien le ha pasado. Cuando el vendedor me estaba explicando todas las cosas antes de salir del concesionario, lo único que no supo contestarme era por qué la luz del frigorífico parpadeaba en la pantalla de control. Leímos en el libro que significaba error de la nevera pero me dijo que fuera al taller esta semana para que me lo miraran los técnicos. ¿Si alguien tiene experiencia?

asturianin69

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .baba que bestialidad macho,felicidades una pasada disfrutala


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang