KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALDIRA

Enero 11, 2010, 13:25:29 pm Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 12:04:47 pm por ALDIRA
Hola a todos, para Semana Santa queremos ir a Marruecos pero no queremos ir solos, somos 2 adultos y 1 niño de 12 años. Queremos saber si alguien tenía pensado ir también en esa fecha y así poder ir juntos. Somos de Sevilla. Ya ireis diciendo algo.
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

subiyama

Vaya vaya ya empezamos con los viajecitos a marruecos en semana santa .baba
nosotros bajamos el año pasado con dos niños, nos "reajuntamos" con varias furgos(foreros), y al verdad muy bien, quizás repitamos.

mira en mi firma la croniquilla del viaje!

suerte
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

guadarrama

Allí estaré con tres chavales. Mi intención es estar del 26 al 4 más o menos.

perro verde

Sigo el hilo..................................

carluisa

Nosotras tb tenemos pensado bajar.....3 adultos, queremos bajar hasta mergouza.... .palmas

#Nano#

No pude en la de noche vieja en mergouza que aun se me ponen los dientes largos al ver las cronicas, así que sigo el hilo para ver si en SS se puede, teneis pensado ir toda la semana??? o solo los 4 días de SS, si es toda la semana me podría interesar...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

carluisa

Cita de: Doxxer en Enero 11, 2010, 19:03:52 pm
No pude en la de noche vieja en mergouza que aun se me ponen los dientes largos al ver las cronicas, así que sigo el hilo para ver si en SS se puede, teneis pensado ir toda la semana??? o solo los 4 días de SS, si es toda la semana me podría interesar...


Nosotras si bajamos la semana completa.....que ganas de repetir en el moro.

intaunte

me apunto al hilo pq también queremos ir, una semanita o así y bajar al desierto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ralph

Hola, a nosotros también nos apetece si es toda la semana, somos dos desde Barcelona. Ya hemos estado en Marruecos con un coche pero con la furgo no y puede ser divertido ver caras nuevas. Seguiremos el hilo,Salut!

mensaka36


carlangas

Nosotros tambien tenemos pensado ir a Marruecos toda la semana, asi que seguiremos el hilo.
Si nos apuntamos, seremos dos adultos.
Carles.

ba_cuco

 .malabares  :o  ;D   .baba aver, aver, averrrrrrrrrr, estoy al moro, digo.... al loro....jejejej
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

No3

Meeeeeeeeeee apunto al hilo, tenemos pensado bajar a Tarifa desde Valencia, pero bueno... tampoco pasa nada por bajar un poco más y menos si es en buena compañia  .panico ;D

Ovitxu

Nosotr@s tambien seguimos el hilo,a ver si podemos cuadrar fechas.....!!Gracias Perro´s verde , k
nos apeteceria mucho ,bajar con vosotr@s.
nosotr@s tendriamos k ir  con la peke ,pero veo compañer@s k tb bajais con niñ@s..k tal la experiencia?
Como dice Bacuco (feliz año para los dos !! )...,estaremos al loro  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ALDIRA

Vaya, esto se va animando..... Por vacaciones de cole mi hijo (Diego) y yo (Raquel) podemos irnos desde el día 27 de marzo hasta el 4 de Abril, pero mi marido (Alfonso) tendría que pedir días de vacaciones ya que sólo tiene los 4 de S. Santa, así que en principio sólo tenemos 4-5 días.

Hay alguien para tan poquitos días?
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "