Saludos desde los Madriles!!

Iniciado por Goose, Enero 10, 2010, 00:38:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goose

Buenas a tod@s!

Como es obvio me presento ya que, soy nuevo en este mundillo. Soy de los Madriles,especificamente de Fuenlabrada.

Siempre desde pequeño me gusto la idea de poder viajar por el mundo y tener la libertad de parar o dormir donde uno quiera, por lo que siempre desee una furgo. He tenido suerte en esta vida y tengo de herencia una Fiat Ducato del 96, aun por estrenarla con mis manos, ya que aun no tengo carnet (me queda muy poquito). Se me amontonan las ideas y las ganas de poder llevar a cabo mi sueño.  .baba .baba

No se si os pasa a vosotros, pero la gente me mira extrañada por que, no entro dentro del tipico exteriotipo de joven que quiere un coche deportivo, sino de un cacharro grande, pesado!!.  ;D ;D

Sin mas, dar las gracias por mantener este foro ya que hay muy pero que muy buen rollo, y espero poderos ayudar en lo que sea. Creo que con las aportaciones que haceis, conseguis que este chaval de 21 pueda cumplir su sueño algun dia.

Un saludo enorme!
   

hujaypi


Fotolopez

Muy buenas!! Que bien!! La fula tiene que esta ya impaciente por que la saques de paseo!! Na caña al mono y mucha suerte con esos examenes, que estan tiraos!!

Moises

Bienvenido.

Este club de "caracoles" sabe de lo que hablas. A dar guerra a la Ducato, a coleccionar fotos del mundo y a vivirlo de cerca.


Saludos desde Gran Canaria.
"Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí"
Confucio.

albertillo_madrid

hola goose, bienvenido a este mundillo, y ya sabes , dale caña a ese carnet para empezar a disfrutar a tope de esto...un saludo desde parla  .sombrero

Goose

Gracias por la bienvenida!! Espero que algun dia nos veamos en persona.

Ya tengo la presentacion de la furgoneta http://www.furgovw.org/index.php?topic=183617.0

Salu2!!