Radio CD 2 din: ¿se puede instalar? [VW T4 2000]

Iniciado por kikevan23, Enero 09, 2010, 00:39:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

El tema es, que por lo que he visto en otros post. Hay alguna que sí que es doble DIN no? MO hay manera de saber eso sin desmontar??


A priori el salpicadero es como el tuyo Cimbike. Es una california EVENT, pero la radio no sé si es 100% como la tuya. Pone MDF y en la tuya no..


A ver si sabéis cómo saber eso...


Gracias!!





ionmiz

Creo que no me va a quedar otra que intentar sacarla antes de comprar nada, porque buscando en Google, todas las MFD que veo son doble DIN. E incluso la del forero RAYCO en la T4. LA única diferencia que veo entre esta y las vuestras (1 DIn) es que en la parte delantera pone MFD y en la vuestra no...


A ver si consigo que la saquen en el Feuvert o alguno de estos y os digo algo.


Saludos!

cimbike

Cita de: ionmiz en Diciembre 13, 2014, 12:18:18 pm
El tema es, que por lo que he visto en otros post. Hay alguna que sí que es doble DIN no? MO hay manera de saber eso sin desmontar??


A priori el salpicadero es como el tuyo Cimbike. Es una california EVENT, pero la radio no sé si es 100% como la tuya. Pone MDF y en la tuya no..


A ver si sabéis cómo saber eso...


Gracias!!




Puede que la tuya sea una MDF2 y la nuestra la MDF1, pero yo antes de comprar nada me aseguraría bien y la intentaría desmontar.
Creo que se necesita un utensilio especial que seguro que lo encuentras por ahí y no vale nada.
Te lo digo por experiencia, porqué a mi me pasó. Compré un 2din y luego lo tuve que revender y comprar el de 1din.  .nono .nono .nono

txerra1

yo llevo la mfd 1 y le quiero poner la mfd 2 es posible?

txerra1

Cita de: ionmiz en Diciembre 15, 2014, 09:02:03 am
Creo que no me va a quedar otra que intentar sacarla antes de comprar nada, porque buscando en Google, todas las MFD que veo son doble DIN. E incluso la del forero RAYCO en la T4. LA única diferencia que veo entre esta y las vuestras (1 DIn) es que en la parte delantera pone MFD y en la vuestra no...


A ver si consigo que la saquen en el Feuvert o alguno de estos y os digo algo.


Saludos!

tu california event ha estado aparcada por leioa alguna vez?

ionmiz

Pues efectivamente, es de 2 din. Ayer conseguí que me lo desmontaran y se ve claro.


voy a montarle una Alpine W235bt y a ver qué tal queda. No quiero nada más sofisticado por ahora, porque suelo tirar del móvil...


Mil gracias por los consejos!


Cita de: txerra1 en Diciembre 15, 2014, 19:58:58 pm
tu california event ha estado aparcada por leioa alguna vez?



Pues por mi lado no... igual el dueño anterior puede... no lo sé...