[VW T4 Syncro] El coronel no tiene quien le escriba.

Iniciado por Juánrover, Enero 05, 2010, 17:29:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juánrover

Enero 05, 2010, 17:29:15 pm Ultima modificación: Enero 05, 2010, 17:35:12 pm por eneko
Presentación de una T 4 Syncro más en asfalto de momento......ya veremos con barro y nieve más adelante......(ésta va de pruebas y nunca mejor dicho y en todos los aspectos).         
*imagen borrada por el servidor remoto

¡Asturias canta y España se divierte!.
¡Asturias canta y España se divierte!

Xaft

Cuenta un poco mas hombre! Que motor tiene? lleva bloqueo trasero? Anda cascate unas fotos mas!  :P Un saludo y a disfrutarla!  ;D


rodri t3

bonita furgo si señor..i la rrueda de rrepuesto esa es un poko rrara pero buen sitio para llevarla,me gustaria llevarla asi la mia.
saludos i ke la disfrutes mucho

Gaizka27

      Enhorabuena por la furgo. La estuve viendo yo en Oviedo hace no mucho. A ver si tienes suerte y preparala bien, que lo merece. Te mando un privado para comentarte una cosa.

Juánrover

Okey Gaizka 27,te envío un privado yá a vuelta de correo.
¡Asturias canta y España se divierte!

Juánrover

Sigo tratando de subir más imagenes,imposible,será que yá tiene uno una edad más para olvidar que para aprender...mañana veré de nuevo.
De momento un adelanto,No bloqueo,aire ,calefa,llantas,dirección asistida,faros niebla,lavafaros delanteros,techo eléctrico,calefacción asientos delanteros,elevalunas,cierre etc....es Caravelle GL (gran lujo) ¿no?.
Seguiremos informando y a la atención de GAIZKA 27,Okey Okey Okey,exactamente exacto.
¡Asturias canta y España se divierte!

didity


Linur

¡Adios a mi firma!

Gaizka27

         El techo que lleva esta furgo es guapisimo. No es el tipico que esta encima de los asientos de conduccion. Esta un poco mas atras y es el doble de grande que los normales. Es una maravilla. Mandame unas fotos a mi correo y te las cuelgo yo. 

Linur

Cita de: Gaizka27 en Enero 09, 2010, 00:21:26 am
         El techo que lleva esta furgo es guapisimo. No es el tipico que esta encima de los asientos de conduccion. Esta un poco mas atras y es el doble de grande que los normales. Es una maravilla. Mandame unas fotos a mi correo y te las cuelgo yo.

Ese techo me encanta es un super techo solar!! muy muy chulo...
¡Adios a mi firma!

Juánrover

Aver si ahora suben las imagenes,vamos ir poco a poco,no hay prisa ni para hacerse rico,dá igual hoy que mañana que pasado....Colgaremos más fotos de tal como me llegó para comparar después en cuanto qué se le haga algo... que se le hará y muchas muchas consultas.Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
¡Asturias canta y España se divierte!

Juánrover

Ya vamos finalizando al familiarizarse uno con la célebre rana para colgar las fotos,a ver si puedo con todas y le ahorro un trabajo extra al amigo Gaizca 27,que se había ofrecido voluntariamente para (muy agradecido)hacer el trabajo.
Estoy iniciando la construcción del tálamo,copia exacta del foro de los que nos preceden,que ya inmortalizaremos a través del cliché y publicaremos proceso y final en su momento.Salud compañeros.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

¡Asturias canta y España se divierte!

Linur

Por cierto me parece que le hacen falta unas zapatillas nuevas eh! jeje

si te decides consultame que yo le puse las 215/75/15 y he tenido algun problemilla...
¡Adios a mi firma!