. ¿Cuánto tienes de altura interior en la furgo? Porqué por lo que estoy viendo, puede merecer la pena el handicap de tener una furgo tan grande por fuera, cuando se puede aprovechar tanto por dentro.
joer tu,no las piensas eh,dicho y hecho.asegurate de que no salten en marcha los cerrojos.
Que guapada de cortina de ducha, eh? Con su bolsillico pal gel y todo...
...pero si los dos de delante los puedo pasar a la fila posterior con los agujeros originales seria fantástico, pero ya te digo que hasta que no la tenga no tengo ni idea, si fuera posible solo me quedaria acoplar uno de conductor en el del acompañante y hacer lo que tu has hecho para cambir el cinturón y el reposabrazos.Si estos cambios fueran posibles, hay que homologar igualmente siendo los asientos que tiene de origen los que utilizas?Mil gracias de nuevo por vuestra ayuda que si no no sabriamos mas de uno por donde empezar
la ducha la has hecho tú o la has comprado hecha? en donde? me refiero a las cortinas no al plato.
Hola! me ha gustado mucho la cama que tenias anterior, la que bajava del techo con unos unos listones y se quedava "balanceando". Quiero hacer una igual ya que no dispongo del alto suficiente para hacer una cama como la segunda que has hecho. Me gustaria saber si las piezas de la primera cama las as fabricado tu o las has comprado, y si, en caso de fabricarlas serías tan amable de explicarme como lo has hecho.Un saludo y muchas gracias!
Muchaz grqcias por la respuesta. La verdad es que unas fotitos eel sistema.me vendrian bien . Mas que nada necesito ver.la.pieza.que.se.anclq.a.la furgo y.que.permite.girar la.barra. Me imagino como iraaa pero te agradeceria mucho una imagen.Disculpa.el texto perp. Tengo el teclqdo que da.pena.Graciqs