Hola, os explico indignado. Dejo la furgo (T4 California Coach) en la calle. Esta semana la tengo delante de un Supermercado con letreros iluminados. Nada de zona oscura. Bueno pues esta tarde he pasado a verla y en seguida me he dado cuenta que la ventana lateral izquierda estaba forzada y el seguro del la puerta del conductor abierta. Dentro estaba todo revuelto, armarios abiertos, la bolsa del avancé rota y todo por ahí tirado..., pero aparentemente no me han robado nada. Eso si me han jodido los tres cierres que sujetan la ventana de plástico lateral dónde está la cocina. Por lo que he visto es muy fácil romperlos y una vez hecho, meter el brazo y abrir el seguro de la puerta para acceder al interior...CABRONES!!!!!!!!Quería preguntar si alguien sabe o se le ocurre algún sistema/brico para que dicha ventana no sea tan fácil de forzar y ya de paso donde puedo conseguir dichos cierres ( http://img17.imageshack.us/img17/2619/verschluss.jpg ) o incluso saber si es más segura una ventana corredera o ...Ostia! que justo hace poco más de dos meses que tengo la furgo (la iusión de mi vida) y no me esperaba tener que ir a dormir pensando como me la encontraré mañana. Solo he salido con la family dos veces!!! Y mañana me toca a poner denuncia. "El aguafiestas del barrio les desea Feliz Navidad." (Os imagináis un cartelito así en el parabrisas? Pues como si me lo hubieran puesto. A la mierda!Muchas gracias por estar ahí. Sigo el foro desde antes de tener furgo y me encanta. Salut y perdón por la pataleta. Jau