[vwT4] Mueble auxiliar con fregadero super cuco, oiga uds...version Beta y 1.0..

Iniciado por vidainutil.com, Septiembre 20, 2007, 13:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidainutil.com

Septiembre 20, 2007, 13:14:17 pm Ultima modificación: Septiembre 20, 2007, 13:16:45 pm por vidainutil.com
Que tal chic@s, aquí seguimos todo el dia maquinando movidas para ir mas cómodo en la furgo, mi furgo es una Multivan, que aunque es muy cómoda para viajar, a la hora de usarla como camper tiene limitaciones que no tiene una Cali, como por ejemplo la falta de espacio de almacenamiento o un mueble para servicios básicos como lavabo y cocina.
Realmente la cocina no la uso mucho, pero si me apetecía echarme agua a la cara cuando me levanto,sin andar con la garrafa en una mano y con la otra intentando remojarme la cara o lo que sea...jijij...
Por supuesto el hecho de que fuera portátil y fácilmente manejable me iba a permitir configurar la furgoneta como quiera sin desatornillar mucho ni armar grandes tinglados....
Bueno el caso es que después de mucho buscar algo que me quedara mono en la furgo me decante por un mueble de resina del lerooy , que tenia dos pegas: era verde y no era muy resistente, pero también es cierto que era barato y ligero....CRASO ERROR...aparte de ser una mierda, se me ocurrió pintarlo de negro...cosa mal hecha...y sobre todo cuando a la segunda capa la pintura empezó a soltarse para acabar quedando hecho una autentica mierda gorda....
Resultado, como veis de lejos da el pego...pero en realidad estaba hecho un asco...total que a la basura....
probé con el siguiente mueble de aspecto mas reluciente y robusto, un acierto...queda como si fuera de la furgo y es perfecto.
El fregadero es una flanera a la que le instale un desagüe, sifón y garrafa de agua sucia correspondiente....el grifo,simplemente un tubo cromado al que le instalare un interruptor para la bomba....capacidad: 25litros agua limpia y 25 sucia, espacio para los cacharros...e incluso igual le meto la tercera batería dentro.
Vaya rollo!!!!! un saludo!!!!!!


este era el antiguo..un poco mas estrecho pero aunque no lo parezca todo jodido de pintura..un asco..para la colección de grandes chapuzas...

Y este es el nuevo mucho mas matizado,parece de la furgo de serie!!!!, ademas se engancha a los raíles como el asiento, por lo tanto no hay problema a la hora de quitarlo o moverlo...

Por cierto el fregadero solo esta presentado...me queda pegarlo...jajajaaj
jijiji un saludo1!!

Citroen 8

a ver datos....
¿Donde y cuanto cuesta el mueble?
¿La flanera esa es de un todo a 100?

Muy chulo si señor...

vidainutil.com

el mueble también es del Leroy...pero es mas resistente que el otro...
36 euros.
15 euros de las garrafas
2,75 de la flanera del todo a 100
el grifo y demas lo tengo gratis por que mi padre es fontanero....
la bomba sobre unos 23

tu mismo..es aproximado....

a ver si pongo fotos interiores cuando lo acabe..
un saludooo!!!

pablo t4

Muy buena idea!
el único fallo que le veo, y corrígeme si me equivoco, es que la mesa se queda inutilizada por un lado, no?
Saludos!

vidainutil.com

gracias pablo pero no, la mesa queda útil siempre que quieras...el mueble esta enganchado al carril y se puede desplazar o mover al otro carril fácilmente....quiero decir que lo puse ahí ahora, pero puede estar en el otro lado tranquilamente y así usar la mesa con los dos asientos...es lo bueno del invento: el asiento individual,no lo quiero quitar para usarla a diario...en grandes viajes lo quito y el mueble puedo ponerlo en el carril que mas me convenga....cuando lo acabe a ver si pongo fotos de los anclajes moviles y demás....un saludo!!!


pablo t4

Ah vale! ahora comprendo ajjaja
Yo estoy pensando en hacerme un mueble ahora que mi furgo se ha convertido en una "multivan".
A ver si hago un dibujo con el paint y te lo enseño. Saludos!

vidainutil.com

a si?le has puesto carriles y demás? o que...a ver si te estiras y pones unas fotos.... .fotografo  :roll:

pablo t4

Cita de: vidainutil.com en Septiembre 20, 2007, 14:32:03 pm
a si?le has puesto carriles y demás? o que...a ver si te estiras y pones unas fotos.... .fotografo  :roll:


Hey!
pues no le he puesto carriles. Es que encontré una multivan del 98 en un desguace y le pillé la mesa y el asiento cama.

Mi idea es hacerle ahora un mueble más o menos como este (lo acabo de hacer con el paint  :P ):

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Va colocado detrás de los asientos de piloto y copiloto.
Lo haré en madera, lo pintaré y barnizaré.

La idea es sacar el grifo por la ventana trasera izquierda, la que no es de la puerta corredera, para poder ducharme fuera.
La parte de abajo que se me quede libre la usaré para meter cacharros y ropa.

No sé que más decir jajaja. A ver si os agrada.
Saludos!

vidainutil.com

jajaja mola mucho..lo de los desguaces einn?...vaya guay lo del asiento y la mesa..

sabes que, el tema es que quiero dejar hueco para entrar en la cabina...ademas, cuando gire el asiento del copi...quedara como una mesa...por ejemplo para cocinar....muy chulo...a ver a ver..esas fotos..

un saludo!!

pablo t4

Claro, es que como tengo el asiento del copiloto doble, pues ni se gira ni se puede pasar atrás  .meparto

vidainutil.com


petate a frutas

Vida mía ;D Es un mueble de los deñ Leroy? Y no se te agritó al intentar meterle mano, yo estoy en proyecto de algo parecido, pero con cocina, la ducha ya la tengo con una bomba de acuario y va de coña!!!!

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

vidainutil.com

buah...el otro dia me compre una bomba de acuario....y menuda mierda...no se si es que la compre con poco caudal....increible..

petate a frutas

Cita de: pablo t4 en Septiembre 20, 2007, 15:20:11 pm
Hey!
pues no le he puesto carriles. Es que encontré una multivan del 98 en un desguace y le pillé la mesa y el asiento cama.

Mi idea es hacerle ahora un mueble más o menos como este (lo acabo de hacer con el paint  :P ):

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Va colocado detrás de los asientos de piloto y copiloto.
Lo haré en madera, lo pintaré y barnizaré.

La idea es sacar el grifo por la ventana trasera izquierda, la que no es de la puerta corredera, para poder ducharme fuera.
La parte de abajo que se me quede libre la usaré para meter cacharros y ropa.

No sé que más decir jajaja. A ver si os agrada.
Saludos!



Es muy buena idea....Uhmm

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

vidainutil.com

la verdad es que es una cuestión de necesidades, de momento no necesito una nevera de compresor para nada, por eso ni siquiera he pensado en donde la ubicaría...

un saludo!"