[MB 208D] Por fin la frego de mis sueñossssssssssss!!!

Iniciado por huberto, Diciembre 26, 2009, 22:58:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

huberto

Diciembre 26, 2009, 22:58:00 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 20:55:08 pm por huberto
hay ke borrar este hilo

huberto

Diciembre 26, 2009, 23:02:24 pm #1 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 20:55:35 pm por huberto
hay ke borrarlo y nose

huberto

a si,cuantito empiece a currarla prometo fotos fotos fotos !!!! .fotografo

CARPEDIEM

Pues si que se te ve animado con la furgo  ;D .
Enhorabuena, 230000 dicen que para esas furgos es el rodaje, a si que ya te seguiremos los progresos.

MIRSAN

si señor ¡¡ muy guapa la bicha y por los km no te preokupes ke estas aguantan la ostia
enga tio adisfrutarla .meparto

huberto

ole ole me alegro de oir eso!! y si es la furgo ke keria tronk,s ni mas ni menos como los chichos jejejeje

Islomon

Una furgo muy bonita, me encanta este modelo de la mercedes.
Te puedes montar un mini-apartamento ;)

huberto

islomon sip, en eso estoy entre este foro que esta brutal y mis ideas y planificaciones me va a hechar humo la cabeza!!jurjur

huberto

por cierto ustedes ke saben tanto...sabrian decirme las dimensiones interiores de la caja???
el largo total del veh es 5350cms el ancho 1975cms y el alto 2510cms
es por planificar muebles y chapuzas trankyouuuuurrrr
mercedes 208d

trakamon

pues se ve muy bien, y por los kilometros no te preocupes, estos bichos con un mantenimiento bueno son eternas...

ale otra hermana mayor de la nuestra, que ya se empiezan a ver mas

saludos y a disfrutarla!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

kanu

Cita de: huberto en Diciembre 26, 2009, 23:50:03 pm
por cierto ustedes ke saben tanto...sabrian decirme las dimensiones interiores de la caja???
el largo total del veh es 5350cms el ancho 1975cms y el alto 2510cms
es por planificar muebles y chapuzas trankyouuuuurrrr
mercedes 208d

No tengo ni idea de las medidas interiores...recomendación, espera a tenerla y midela en condiciones porque depende mucho de los paneles que lleve en la estructura interior...
Pon en el buscador del foro "medidas de las furgos" ya que a lo mejor encuentras algo que te de una idea de las medidas de tu futura furgo.
Saludos

nosvemosencasa

Enhorabuena por la adquisición!!!!!! 

Modelo guapo guapo... si la cuidad tienes furgo para rato!!  Es precioso este modelo... Paciencia, dinero y a dejar volar tu imaginación, porque espacio tienes un rato.

Disfrutala!!!

trakamon

por cierto pasate a echar un ojo por aqui que encontraras mil ideas para tu furgo

www.mercotribe.org
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

huberto

hola peñika gracias por sus alagos jejejej ,me alegra oir eso de ke son eternas porke la kiero tener para rato weno ahora ando aun al lio del cambio de nombre y la frego esta en malaga sin asegurar y yo en madrid asi ke weno ya veremos...
señor mafia gracias por esa direccion esta wenisimaaaaa
¿eres de  vallekas? .loco1

Lartur

Menuda casa andante tio :o, comparada con la mia......, seguro que coge ahí dentro.
En mi empresa tubimos una que cargaba max. 3500kg. y a lo largo de su vida util hacia transportes a diario con la carga max.
Se retiro con mas de 400.000 km, y averias serias ninguna (cargaba mucho), eso si al final chupaba mas aceite que gasoil, pero con la vida que llevava........... :-[
Asi que la tuya con el peso que llevara en comparacion  .meparto.
Thunderstruck