Abril 25, 2024, 22:17:17 pm

Bolsas para la beach [VW T5]

Iniciado por hellnatxo, Diciembre 23, 2009, 22:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

Diciembre 23, 2009, 22:07:24 pm Ultima modificación: Diciembre 24, 2009, 16:51:28 pm por falco_vw
Bueno, pues mirando por hay he visto las mochilas de la beach, son 175 pavos, pero en la vw creo que valen bastante mas, ademas te dan las guias, o eso dicen...
http://www.segundamano.es/barcelona/maleta-trolley-para-volkswagen-t4-t5/a17727728/?ca=30_s&q=transporter&st=a&c=53
haber si le vale a alguien...

oirad

hola a todos yo opte al final por buscar unas maletas de viaje super ligeras... en breve las subire a mi galería y a este tema
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

oirad

Aki les dejo las mochilas que encontré en Alcampo por unos 25€ C/U. son ultra lijeras y muy espaciosas. yo las coloco en el lado que nuestras Beachs tienen extra en la parte trasera con la ayuda de un pulpo que encaja con los agujeritos que quedan a la vista en el chasis (el ueco del mueble en la california convencional) un saludo ;)






La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

trummy

Le podrias sacar la estructura de las ruedas y con pletina de hierro, hacerle el soporte fijo en el coche, no?¿

oirad

pues supongo que sip :o... no había caido... .ereselmejor...me lo pensaré y si me animo pondré fotos de la modificacion...gracias y saludos compañero.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

oirad

 Dejo detalles de anclajes para las maletas.



La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.