Junio 08, 2024, 16:15:43 pm


OJITO CON LAS FICHAS TECNICAS

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 23, 2009, 14:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

acabo de intentar pasar la itv con mi viano marcopolo de 2007 y me la han dado como desfavorable por que el ingeniero decia que no conocia la furgoneta y que la habia equipado yo, a parte de lo tonto que sea el menda, que lo era un rato, el problema surgia que esta como vehiculo mixto adaptable y como variante de autocaravana, pero en observaciones no me pone nada, asi es que me ha tocado ir a la mercedes para pedir un certificado como que me la vendieron equipada y que todo esta homologado. vamos una putada. la itv ha sido la de getafe madrid, y con cita previa, yo creo que si hubiera ido sin cita previa otro gallo cantaria, pero asi son algunos ingenieros. por si alguno tiene que pasarla que tenga en cuenta este post. un saludo y espero que no tengais que hechar mano del puto certificado.

drmaik

...cuidadin en la ITV de getafe, la de la carretera de andalucia..., allí ya tuvieron movidas que llegaron a la prensa..., resulta que en algunos casos, para poder pasar como favorable tenias que pasarte antes por la cafetería y untar allí a un tipo..., no te digo ná

...yo también tuve problemas allí con un 306 que está de PM y me lo tiraron dos veces por una rajita en un guardapolvos..., desde entonces la paso en otras ITV...
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

kamerom

son unos  frustrados los ingenieros estos tocapelotas,yo si fuera tu,cuando vayas  con el papelito,le recuerdas lo desgraciado que es y lo triste de su trabajo,las moyoria de ellos lo hacen por joder.SUERTE.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ELSERGIO

lo unico bueno, es que mercedes de citycar sur, esta vez no me ha fallado. y delante mia el director a llamado al ingeniero y sin mas prejuicios se ha acordado de sus muertos, literal, y le preguntaba super cabreado si "le iba a enseñar a vender coches un niñato de mierda" me han enseñado todas las fichas tecnicas de las marcopolo vendidas en el 2009, me han asegurado que si me multa la guardia civil mientras esta en tramite el certificado se hacen cargo ellos de la multa y que despues "se la meterian por el culo al ingeniero"... la verdad, es que se ha puesto tan de mala hostia que me han hecho hasta confiar, incluso me ha llegado a decir que si quiero, cuando vaya con el certificado, me acompaña el y el ingeniero de deymler chrysler de alcobendas, con el que tambien he estado hablando y se ha puesto igual de cabreado, por lo visto, no es la primera vez que pasa desde hace dos meses, pero lo malo, es que la ultima les ha pasado en almeria.

una puta pena, encima el ingeniero de la itv diciendome eso "que si llega a ser la california de vw que la conocia no habia problema, pero que no tenia conocimiento de que mercedes vendiese una furgoneta ya equipada", una verdadera lastima.

gracias y desearme suerte. :'( :'(

ELSERGIO

Cita de: javicrohn en Diciembre 23, 2009, 14:25:45 pm
ostias............


no sera un tipo, gordete con gafas, ya mayorcito, pelo blanco................


ese, a mi tio, en la vito, le hizo lo mismo...............ejejejee


que va, es una gorda con gafas y fea. se ve que en lo personal le va bastante jodido. maldita perranganaca. >:( >:(

el_tibetano

estos de las ITV son unos amargaos,pasan las revisiones las furgos de los chachos que estan callendo a cachos y estas bellezas nuestras las dan para tras,gentuza.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ELSERGIO

doy mas datos

esta es la ficha tecnica con la variante de autocaravana



y esto la putada de las navidades, hay viene el telefon del ingeniero por si alguno quiere felicitarle las navidades


manolocorso

Vaya tela, la madre que los pariooooooo!!! Si quieres intentarlo en la de las Rozas, dame un toke que tengo un coleguita alli.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

ELSERGIO

Cita de: manolocorso en Diciembre 23, 2009, 18:33:18 pm
Vaya tela, la madre que los pariooooooo!!! Si quieres intentarlo en la de las Rozas, dame un toke que tengo un coleguita alli.


gracias, pero tengo que ir a la de getafe, que pa cobrar no te ponen tantas pegas, y ya tienen mis 50,80 euros. no me quedan mas pelotas.

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

URDULIZ

Diciembre 24, 2009, 09:16:33 am #10 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 10:43:14 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

josejuan

Hola
Te iba a preguntar por qué llevas la MP a pasar la ITV a los dos años cuando tenemos que pasarla a los cuatro... después he visto la ficha técnica donde pone 3100 en lugar del 3148 que tenemos los demás y ya, en el último post, veo que ya tienes la "solución al misterio" Espero que te lo resuelvan bien porque esto es una gran putada.

Por cierto, cuando dices que están reclamando algunos impuestos ¿te refieres a los 3100 ó a los 3148?

un saludo, josejuan

ELSERGIO

Cita de: josejuan en Diciembre 24, 2009, 10:20:24 am
Hola
Te iba a preguntar por qué llevas la MP a pasar la ITV a los dos años cuando tenemos que pasarla a los cuatro... después he visto la ficha técnica donde pone 3100 en lugar del 3148 que tenemos los demás y ya, en el último post, veo que ya tienes la "solución al misterio" Espero que te lo resuelvan bien porque esto es una gran putada.

Por cierto, cuando dices que están reclamando algunos impuestos ¿te refieres a los 3100 ó a los 3148?

un saludo, josejuan


tenemos que pasarla a los dos años por ser mixto adaptable, que es el 3100, con el 3148 pasaria lo mismo, por que seriamos mixtos/vivienda. de todas maneras URDULIZ... me jodistes las navidades :'(,ya pedire disculpas a la gorda gafotas cuando vuelva con el certificado. :-\

josejuan

no, con el 3148 (Mixto Vivienda) la pasamos a los 4 años. Mírate el post sobre la frecuencia de ITV y los post de la gente a la que han multado con un 3148 por no tener la ITV y después en Tráfico les han retirado la denuncia.

un saludo, josejuan

URDULIZ

Diciembre 26, 2009, 10:42:57 am #14 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 10:43:43 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.