AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tio calavera

Hola a todos llevo tiempo siguiendo este hilo,acabo de pillarme una peugeot partner 90 cv FAP,que ya está en el concesionario y tan solo falta matricular así que espero que en una semana me la entreguen, y como ya hace tiempo que tenía en mente comprarla por eso he seguido vuestros comentarios con mucha atención.
El tema es el siguiente , a algunos de vosotros veo que se os ha roto alguna pieza por ejemplo los soportes de la luna trasera y veo que alguno está preocupado por que se le acaba la garntía del vehículo, la verdad a mí si me pasa seguiré reclamando hasta donde haga falta por que entiendo que si se me cambia una pieza y esa pieza es nueva esta sujeta a la nueva normativa que entro en vigor creo hace unos tres años no recuerdo en que todo tipo de material tiene una garantía de dos años con lo cual esa pieza es nueva y su garantía cuenta a partir del momento en que se monta,no desde que uno compró el vehículo, mirar bien que os entreguen un albarán de la reparación aunque esté en garantía el vehículo y que hagan constar la pieza que se cambió haciendo constar por escrito que es nueva y también su referencia y por supuesto fecha que muchas veces no se por que es algo que se olvidan.
Bueno no se como veis vosotros el tema, un saludo a todos. baba   .palmas    .fotografo    .loco2   
" Galicia canibal "

CITROEN BERLINGO SUR

Hola a todos.
La verdad es que es la primera vez que entro en un foro de este tipo y he leido algunos comentarios que me han interesado.
En alguno he visto que informaban de problemas con las suspensiones.
Bueno os comento y a ver si me podeis aconsejar:
Yo me compre una CITROEN BERLINGO XTR de 90 cv. Tiene ahora mismo 1 año y 4 meses y 25000 km (uso en asfalto unicamente). En este tiempo, en garantia, le he tenido que cambiar la trasmision delantera derecha (por que se oiga como un golpe metalico al  dar marcha atras en pendiente que no cosiguieron identificar), bomba del gasoil (cuando cambiaba de 4ª a 5ª se me encendia el diagnosis del motor y a partir de ahi se quedaba sin fuerza y el motor empezaba a hacer cosas raras). A parte de eso algunos ruidos raros en la parte delantera.
Ahora lo que tengo son como unos golpes en la suspension cuando tengo la direccion girada en curvas lentas y cojo algun bache o giro en una carretera con mucha inclinacion. El ruido que hace me recuerda a estos todoterrenos viejos al cojer baches grandes.
La verdad es que no se que pensar.
Alguien me podría decir si le ha pasado lo mismo y como lo soluciono?????

capuruxo

Hola a todos
Soy nuevo en este blog y tengo una duda. Hace 6 meses me compré de segunda mano una Peugeot partner teppee outdoor, lleva de serie los neumaticos 215/55 r16 y los tengo que cambiar. ¿ Me recomemdais ponerr los mismos o cambiar de medida? ¿ Si cambio la medida tengo que cambiar las llantas??

Gracias

beep-beep

Cita de: beep-beep en Octubre 27, 2011, 00:34:08 am
si me leis en post anteriores vereis que no me quejo de la Berlingo XTR 110 que tengo, pero desde hace un par de meses, tres años y medio de vehiculo y 55.000 de kilometros veo que el amortiguador derecho o la dirección cada vez que maniobro para salir de un aparcamiento en bateria me suena o me chufla un ruido como "reumatico". Os a pasado algo parecido?


Nada, que decirps que os leo, y que soy el mismo que se autocita, y que ya con 85.000 y para 6 y medio años, no he tenido mayores problemas que los que cito de ese ruido que curiosamente solo se produce al meter marcha atras en liso, suelo nivelado, que solo le hice un canmbio-recarga de gas de aire acondicionado, y que estos dias que hace mucho frio en mi zona, como que le cuesta entrar la calefacción en calor alto, pero me da que es sensacion mía. Por lo demás encantado de la vida, toquemos madera, y espero no volver a citarme hasta los 10 años o mas. Un saludo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pepe196

hola a todos, tengo una pegeot partner tepee y os puedo confirmar por que me sta ocurriendo los problemas con la amoriguacion.De echo al mes siguiente de compararla me cambiaron el delantero izquierdo y hoy voy otra vez al concesionario porque me hace ruido en el delantero derecho y algo los de atras.Veo que es un problema k no solo es en la mia, asi que ya os contare.Un saludo

Mariachi

Hola¡
Leyendo vuestros comentarios me entran bastantes dudas al respecto pero.. Estoy pensando en pillarme con el plan Pive la berlingo multispace e HDI 90- XTR Plus (17.500€) o  la partner outdoor 1.6 eHDi 92 con pack Ludo (16.500€)

Que os parecen estos precios? Realmente existen 1000€ de diferencia?
Puedo rascarle más al comercial?
El impuesto de matriculacion es gratis?

Gracias!

Mariachi


loocked

Salu2

magdalis

Alguien ha encontrado en algún concesionario la solución a los problemas del 'clo-clo' de la amortiguación de la berlingo xtr? La compré hace un mes y ya salió del concesionario con el jodido ruido en los pequeños baches. En cambio por carretera va genial.

ave fenix

Muy buenas a todos
Cuanto tiempo sin entrar por el foro
Me e comprado como utilitario una Peugeot parnert outdoor la 90 cv de 2014
Sabéis si esta furgo tiene el problema de la suspensión q tanto se abla por aquí ?
Nose si es un problema de una remesa o es el problema de todas me lo podríais aclarar??


Un saludo a todos

pikkra76

Enero 23, 2015, 18:12:33 pm #550 Ultima modificación: Enero 23, 2015, 18:17:59 pm por pikkra76
Hola soy nuevo en este foro
he comprado una berlingo xtr plus hace 2 meses tengo 2 problemas que plantear
1 suenan mucho la amortiguacion delantera como un clok clok clok ...o un zapato en una secadora  en pavimento irregulat he ido 3 veces al concesionario y me dicen que eso es normal ...señores para un furgon que sale 15000 euro y esta nuevito no debiese sonat asi de esa manera
2.lo otro son los 2 cristales de las puertas correderas que suenan como si estubiesen sueltosel jefe d3l taller dice que al estar la gomas nuevas hacen ese ruido jajajajaj como si uno fuese bobo si alguien le pasa lo mismo y le allan dado solucion os agradesco ssu aportacion saludos

oliv200

Soy nuevo en este foro,

Compre la Berlingo Xtr de Julio y desde el primer mes ruido en la amortiguacion clonc clonc varaias veces al taller.

El mecanico la semana pasada reconocio el ruido y me canvio las copelas y engraso el soporte del motor.

El ruido sigue igual....ya no se que hacer

Que solucion os dieron......arrepentido de no haber comprado la Kangoo

titipa

hola buenas compañeros,
Ando detras de la berlingo con techo modutop,pero me echa bastante para atras la cosa de que no tenga unas cortinillas o algo para cerrarlas cuando quiera.
Mas que nada me gustaria saber el que tenga este modelo si deja pasar demasiado el calor al interior en dias fuertes,y si ahi algun tipo de cortinilla o algo para cubrirlas,gracias de antemano

Isaias_tf

Buenos días!

Aunque hace unos meses del ultimo mensaje en este post le contesto al que tenia dudas sobre el techo. Por experiencia digo que el techo modutop es ,muy bonito a la vista, pero en mi opinión es un extra prescindible. A mi me daba mas calor, de echo me hice un oscurecedor con un carton y un trozo de aislante. Vendí la berlingo y ahora tengo una partner de las nuevas y la tengo con techo normal . La razón es por el calor, otra razón es por que cuando vendí la berlingo algunos compradores no la quisieron por tener el techo de cristal, y soy de los de la opinión que a la larga es un punto débil

beep-beep

Siempre he pensado lo mismo que Isaias, mayor entrada de calor y al tiempo entrada de agua. No quiero esos techos ni claraboyas ni en las campers. En casa tengo un velux, que no veas el trabajo que me da limpiarlo y mantenerlo siempre como indica el fabricante, ya se que no es el caso pero parecido.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.